¿Video acelerado?

pacocan
por el 13/06/2025
Modern Guitar Lab es un canal de youtube nuevo, que está cogiendo cierta relevancia, con buena factura, y me he suscrito.
El otro día colgaron este video, y me gustaría que vieseis la intro, segundos 13 a 30. Suena raro, y los movimientos bending en el segundo 23 también se me hacen extraños.  A mí me parece que se nota y bastante, sobre todo al final del tramo, segundos 28 a 30 cuando deja de tocar y creo que canta más la cosa. Ahí a mí casi me parece una reproducción de cine mudo. 

Puede que me equivoque, y quizás lo de Giacomo Turra nos haya sugestionado un poco. El canal está bastante bien y no tengo problemas en rectificar, me fastidiaría que se hayan marcado un Turra, y por eso me gustaría saber vuestra opinión. Creo que ahora hay maneras de saber si los videos están acelerados.

¿Qué opináis chicos, video acelerado?

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
alex_unbreath
por el 13/06/2025
Coincido, esa parte del video está acelerada un 25/30%, se nota en las físicas como las muecas de la cara, los bendings o el balanceo del cordón de la sudadera. 
De hecho si reproduces el vídeo al 70% desde la configuración del reproductor de Youtube el vídeo se siente mucho más natural.
Muchos guitarristas lo hacen, pero lo veo muy innecesario, y más conociendo como toca Borja que es un máquina, lo veo absurdo.
Subir
4
pacocan
por el 13/06/2025
Gracias por opinar, además tu opinión vale mucho. La verdad es que me han hecho dudar de que yo esté tonto.  
Les dejé un comentario en el video y se han burlado de mí.
Subir
6
Jose Mari
por el 13/06/2025
Pues yo no me atrevería a acusar…. Tengo dudas, no digo que sea, es que lo noto “raro” pero no sabría….
Subir
El Marin
por el 13/06/2025
Canta mazo.

No mires sus dedos, mira su cara... va acelerao
Subir
6
innercoil
por el 13/06/2025
Po zi. Ta´celerao... Se nota bastante.
Subir
5
jord music
por el 13/06/2025
Pues... no sé...
No soy muy aficionado a ver video lecciones con gente tocando a 1000/h.
Pero por ejemplo para quien quisiera hacer videos demostrando que no están trucados ni montados por partes ni nada de eso, se podrían grabar con un reloj de agujas de los de toda la vida al lado del guitarrista. 
Se que tal vez se podría trucar también el video del movimiento de las agujas del reloj, pero quizá no sea tan fácil.

Sobre el vídeo en cuestión, yo no me habría dado cuenta nunca, pero es verdad que si pones el vídeo al 75% de la velocidad, parece ser más real.

Vete tu a saber. No sé sobre edición de vídeo.
A ver como acaba esto.
Subir
4
Pedro Vecino
por el 13/06/2025
I was here.
Archivos adjuntos ( para descargar)
benny.jpg
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
por el 13/06/2025
Pos sí, descarao. Canta un huevo. Da una nota a velocidad normal, y luego se acelera todo. Y no sé pa qué, la verdad. Si lo hubiera puesto a velocidad real, pensaría que es un buen guitarrista. Ahora lo que pienso es que le den morcilla, por tramposo.

Subir
10
lobosound
por el 13/06/2025
Desde luego, algo raro se ve.
¿Movimientos convulsos por una sobredosis de café...?
¿pequeñas electrocuciones por problemas de masa...?
¿Ayahuasca caducada?
Subir
1
cafeina
por el 13/06/2025
No se si el canal es bueno malo o regular, si el zambo toca bien mal o regular. El video está acelerado y pasó de ver más vídeos de esta gente.
Subir
5
Hellgarvio
por el 14/06/2025
pacocan escribió:
¿Qué opináis chicos, video acelerado?

muy bien visto! A mi me da una mala sensasion cuando lo miro...
La gente se planteo pronto de la velocidad normal.
Me da gracia mirar lo cuando se hace los bends, parece que esta teniendo un ataque... 

Y no puedo entender la razón para hacer se lo..
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo