La música es sonido, el sonido es el que da pistas de si algo está acelerado o no, simplemente está grabado a 60fps.
¿Video acelerado?
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
#25 hoy en día puedes acelerar el audio lo que quieras y conservar el pitch para que no se note absolutamente nada en el sonido, por ahora lo que canta son los gestos y se nota que este acelerado y no poco, yo creo que lo ha hecho el que ha hecho el montaje. Dentro de poco también se podrá editar el video y no sabremos que es real y que no, una lástima.
Pero lo dicho, dudo que haya sido Borja que haya decidido acelerarlo, ha sido el que hizo el montaje por el motivo que fuese.
Pero lo dicho, dudo que haya sido Borja que haya decidido acelerarlo, ha sido el que hizo el montaje por el motivo que fuese.
mod
#28 bueno, vamos pero ni un bend a comparación...
No creo que a la gente les guste el embuste, pero tampoco la gente es de no reconocer el talento, creo.
Quizás vaya más por ahí, se es un talento bestia no hay que dejar dudas...
Un saludo
PS - me han convencido. No entiendo nada de videos. Que no entiendo de tocar la guitarra ya lo sabía 😂
La musicalidad de los 1000bpm anda!!!
No creo que a la gente les guste el embuste, pero tampoco la gente es de no reconocer el talento, creo.
Quizás vaya más por ahí, se es un talento bestia no hay que dejar dudas...
Un saludo
PS - me han convencido. No entiendo nada de videos. Que no entiendo de tocar la guitarra ya lo sabía 😂
La musicalidad de los 1000bpm anda!!!
Dejaos de rollos de resolución, pues eso sería igual para todo el video. Y la única parte que se ve anti natural es justo mientras toca, ostias.
Me lo creo. Y eso es lo que da más rabia. ¿Entonces pa qué? Si tampoco creo yo que bata el record ...
Yo os pongo esto, y luego me escucho unos solos de Gary Moore. No me deis las gracias, no las merezco.
Micky Vega escribió:Borja toca eso sin problemas
Me lo creo. Y eso es lo que da más rabia. ¿Entonces pa qué? Si tampoco creo yo que bata el record ...
Yo os pongo esto, y luego me escucho unos solos de Gary Moore. No me deis las gracias, no las merezco.
#27 si aceleras una pista por ejemplo la longitud de movimiento en la onda de las notas se nota, hay cosas inconfundibles como el tempo natural de la onda de un vibrato que también se nota, por mucho que el pitch se mantenga, cuando querais el que quiera me lo pide y le demuestro las diferencias de grabar de 30 a 60, de subir la velocidad a una pista de audio etc. Por que la ignorancia es galopante y el foro tampoco se libra d ella. Yo siempre que sale algún lumbreras a la palestra a soltar bosta y no ser constructivo le digo, vale hacemos videollamada en directo y compruebas que lo que dices tu es verdad o no, y hacemos un Contrato verbal, con juez objetivo, (contrato económico) nunca nadie sigue adelante vaya...
#35 el tema es que lo que pasa es que la mayoría que critica que si esto es speed up esto es falso, no ha tocado una décima parte de lo que a los que se nos suele acusar con este tipo de cosas, ojo no por que no puedan, por que no han querido practicar durante 20 años las horas que se necesita un instrumento para llegar a cierto nivel. Curiosamente a mi nadie me ha criticado quien da tocado las cosas que yo toco a mi nivel técnico y viceversa. Es curioso...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo