Mmmm... yo lo he visto varias veces y no sé. Es cierto que el video hace algo raro, no sé si es tema de fps o tal.
Lo digo porque en realidad hay un montón de gente que toca rápido y limpio. Ya digo que no es mi estilo para nada, pero he visto a mucha gente tocar así.
Y creo que tampoco hay que hacer magia. Lo más complicado que veo es tener tantas horas disponibles como para practicarlo. Yo creo que cualquiera que tenga un nivel aceptable con la guitarra, si se tira un año practicando unas horas todos los días... lo haces.
Lo que no entiendo es la necesidad de meter tantas notas.
A mi ese solo me parece un despliegue técnico increíble y admirable, pero musicalmente me interesa absolutamente nada.
Yo me he vuelto a mirar el video #1 , del segundo 13 al 30, pero muteando el audio. Hacedlo si queréis.
A mi me recuerda a las imágenes de Charlie Chapin, o al cine mudo de los años 20.
No es lo que se oye, es lo que se ve.
Además el fraseo que abre el video #1 está al alcance de muchos foreros de aquí, y no por ello van a dejar de decir que la imagen parece como las de "Charlie Chaplin. "
De ahí la polémica con el video, no con el guitarrista. y que según he leido en los posts, nadie le la insultado.
P.D.: O tal vez el video se vea así, porque la toma era mas rápida..., y lo han tenido que bajar de velocidad para que esos 4 Idtas que no han practicado lo suficiente (y punto y pelota), entiendan algo..., segun nos dice el guitarrista en el inicio del video #75 , en donde regala sendos insultos a aquel que discrepe de esa parte de video con el que se abre este hilo.
Eso tampoco está bién.