¿Video acelerado?

MM1
por hace 3 semanas

Sí, si tienes toda la razón.

Yo lo decía porque al hacer la comparación dentro de la industria del arte, en España es todo mucho más dificil. 

Pasa lo mismo con el cine. No conozco directamente a nadie, pero si por amigos en común. Y escuchas unas cosas de gente que ha trabajado bastante, y además en producciones con dinero.... que te quedas un poco frío.

En España es muy muy inestable y casi no se mueve nada. En otros países en los que hay más industria es más fácil dedicarse a esto.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender telecaster thinline 70,s
    1.260 €
    Ver
  • Jackson Pro Dinky DK2Q Tobacco Burst Mejicana
    750 €
    Ver
  • Bigtone Studio Plex MKII + Flight Case
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MM1
por hace 3 semanas
Vamos, que el que lo consigue en España tiene mucho más mérito en mi opinión. 
BudSpencer
por hace 3 semanas
#110 Estoy de acuerdo, vivimos en un país muy desagradecido para muchas cosas. Tengo unos cuantos amigos músicos de conservatorio y la mayor parte ha tenido que recolocarse porque no les ha sido posible. Otros, han dado muchos panzazos hasta que han podido poner el huevo. 
En el mundo de la guitarra eléctrica es mucho más difícil todavía. 
MM1
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
vivimos en un país muy desagradecido para muchas cosas.

Pero no es por eso, es que es un país pequeño y con una industria muy pequeña y menos exportable. 

Hablando de cine, una superproducción española podría tener de presupuesto unos 15 millones de euros, y eso en estados unidos es una peli indie. 

Igual que la música. En general cantando en español de España, puedes triunfar en el mercado español y con mucha suerte en latinoamérica. Pero que tampoco es que alli les entre mucho la música con acento español. Cuatro cosas y ya.
MM1
por hace 3 semanas
Que tenemos una industria musical de bastante calidad, pero da para lo que da. Es como si una tienda de ultramarinos de barrio le quiere hacer la competencia a Mercadona. Por mucha pasión y esfuerzo que le pongas no vas a poder.
El Marin
por hace 3 semanas
VI lex escribió:
Pa ti la perra gorda,   eres un buen modelo, siempre ganador. Se agradece que le des peso a tu argumento aportando a "todo al que se lo has enseñado".

Saludos!

Hombre, el mismo peso que el que dice lo contrario. Una simple apreciación personal y subjetiva. Y sin ánimo de ofender. 

Incluso aunque sea acelerado, va a toda pastilla, toca muy limpio y fino. Eso es indudable.
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Antes de que apareciera este hilo yo no conocía ni a Borja ni a Lampr3a. He visto unos videos suyos, no es mi estilo favorito, pero es indudable que tocan que la flipas y que no es nada fácil hacer lo que hacen.
Pero insisto, al final es eso, publicidad que se le da, y llega a quienes no había llegado. No es todo tan negativo. Y más allá de si hay un trozo de video acelerado o no, todo lo que puede leerse en el hilo son elogios. No nos rajemos la ropa pues.
El Marin
por hace 3 semanas
Creo que les conozco. Estos no tienen el local en Villalba en el P29?, donde Álvaro, en los Grand Master
Emperoff
por hace 3 semanas
Habiendo visto a Lampr3a en directo, todo este thread me hace gracia (aunque es evidente que a Borja no, claro).

Personalmente, a mi su "contestación" me parece bastante tibia. Que rápida es la gente para juzgar y acusar a alguien sin ningún tipo de prueba real, pero luego cuando el acusado se defiende, entonces es un borde, porque al estar expuesto en redes debe de esperarse este tipo de cosas. Pues manda webos :meparto: 

Recordemos que no solo es músico profesional, sino que también es docente. Este tipo de mala publicidad injustificada puede hacer que posibles alumnos se lo piensen antes de apuntarse a sus clases (y afectarle económicamente). Que queréis que os diga... a mi me tocaría infinítamente los cojones. :|
cafeina
por hace 3 semanas
Pero a ver, estamos hablando del primer vídeo de este post? Yo no conozco a ese chico de nada pero ese vídeo está acelerado, mirar la cara. No se no entiendo cómo se puede dudar. 
Y no digo que este chico no toque del copón, solo digo que ese vídeo está acelerado.
1 respuesta directa
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas
Cuando hace bend o vibrato ...huele
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas
cafeina escribió:
No se no entiendo cómo se puede dudar.

Hombre ...
Hay que saber un poco del asunto, tener un cierto nivel con la guitarra para darse cuenta.
Si no sabes ni papa del asunto o solo haces acordes abiertos no te coscas.

De todas formas si es para incentivar a la gente alabado sea
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo