¿Video acelerado?

IsmaelDB
por hace 3 semanas
kaworu escribió:
Yo usé varias tomas cuando grabamos un disco pero también me subí al escenario y defendí el mismo disco en directo.

Si lo defiendes en directo perfecto. Eso lo hacen todos, incluidos los grandes. 
David Gilmour iba grabando los solos a trocitos según se le iba ocurriendo. Luego juntaba los trozos que más le habían gustado como si de un puzzle se tratara. Y luego en directo los defendía como nadie. Cuando estás grabando estás probando constantemente y a veces cometes algún error y veo perfectamente lícito volver a repetirlo. Eso no quiere decir que no seas capaz de tocarlo todo del tirón, solo que necesitas tiempo para ello, y el tiempo en el estudio es caro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Hot Plexi
    10,7 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mr Eric (Vintage Bluesbreaker Versátil) Producto NUEVO
    160 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    699 €
    Ver
  • Crate Blue Voodoo americano (BV120H)
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 3 semanas
#71 Ese es un video IA que esta hecho a partir de uno real de algún o alguna youtuber que toca la guitarra y que realizó el mismo short.

La IA puede convertir una persona en otra, Al hacer esto la imagen generada que aparece sale moviendo muy mal los dedos.

quizás el original es de Larissa Liveir
Disk Floppy
por hace 1 semana
REPITO ME APUESTO TODAS MIS GUITARRAS MI COCHE Y TODO LO QUE TENGO , a que Borja jamás ha hecho ningun speed up. Y si a mi me soltais una igual os digo cuando quiera el que quiera video llamada en directo te lo toco in your face eso si ante notario previo contrato.
5 respuestas directas
Disk Floppy
por hace 1 semana
#75 By the way , y en resumen, si no sabes de lo que hablas y te parece imposible que alguien toque lo que tu jamas has podido, 1 estudia y practica antes de tirar por tierra decadas de estudio.

El Marin
por hace 1 semana
Está acelerado y canta. Sos pongáis como sos pongáis.

Y no quiero ni tu coche ni tus guitarras
3 respuestas directas
Disk Floppy
por hace 1 semana
#2 estais tan pero tan equivocados...
Disk Floppy
por hace 1 semana
#77 Acelerada esta la mano de la gente al escribir tonterias que no comprende.
Jose Mari
por hace 1 semana

Estoy plenamente convencido que toca eso y mucho más con los ojos cerrados, es un puto máquina… pero tienen algún problema de edición, saltos de frame o lo que sea que le da una sensación poco natural… independientemente que la gente somos desconfiados debido a la gran cantidad de engaños que hay por la red que deberían revisar cuál es el problema para ya no haya problemas, además de que estéticamente no queda bien….
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 1 semana
Yo no dudo de Borja tampoco, y que se pueda tocar eso dandole el curro que requiera.

Pero los puñeteros segundos del "13 al 30", hay que reconocer que se ven raros de cojones y da la sensación de speedaos, que sea por lo de los FPS o edición, pensaré de buena fe que asi es.
1 respuesta directa
JC Denton
por hace 1 semana
#75 lo vi y se cagó en todo el foro jajjajajaja, crack.

Y cuando dijo lo de conducir 7 horas para ir allí y dice ¿lo vamos a editar?, pues seguramente no porque el tío toca mucho más que eso, pero en la masterclass no se ve así, y ahí toca hasta algo más bestia.

Por tanto, edición, como dicen los compañeros, pero yo veo lícito que si estaba cansado y no le sale como él quiere a la primera pues bueno. Que no lo hizo, vale, perfecto, pero lícito es, no puedes pedir a alguien que siempre esté al 100% y no es un directo coñe.

Él mismo dijo que prefiere dejarse 5 meses practicando que cambiar la partitura y por tanto ni por cansancio grabaría algo para subir después la velocidad, ahora, Borja no, pero si lo hace Pepito y lo reconoce yo no diría ni mu la verdad.
sonicpoint
por hace 1 semana
kaworu escribió:
(No puedo incrustar el vídeo, creo que porque es un short)

Para insertar un short haz igual que un video, te dirá que no y luego saldrá la ventana esa de ancho, alto, link.... pues inserta ell link ahí otra vez, como diciendo.. por mis narices!!, y lo pilla y lo inserta, :mrgreen: ni puta idea porqué pero funciona desde hace tiempo.

Saludos.

Edito: en la ventana que sale después de aceptar que no te deja, la que adjunto.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210593
Archivos adjuntos ( para descargar)
v.png
Invader
por hace 1 semana
Es un TOP, toca brutalmente y para más coña tenía gente delante que lo vió.

Pondría la mano en el fuego por él.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo