¿Video acelerado?

contrabajo
por hace 2 días
#77 #80 #81 No creo que haya hecho speed-up o trucos sucios, pero se ve algo raro. A lo mejor simplemente es la sincronización del vídeo con el audio, si se ha hecho en una toma diferente, a saber.

Ahora, la contestación que hace en el otro vídeo es bastante grosera. Hay motivos de sobra para desconfiar de lo que se ve en Internet, no es "hate" porque sí. 
Lo de repetir varias veces la palabra cojones no es de muy buen gusto, pero bueno. Me gusta más como toca que como habla. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Multiefectos Headrush Pedalboard + funda
    420 €
    Ver
  • PRS S2 USA Standar 24 Frets
    1.150 €
    Ver
  • Pigtronix Philosopher’s Tone
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VI Lex
por hace 1 día
contrabajo escribió:
Ahora, la contestación que hace en el otro vídeo es bastante grosera.

A mi me parece bastante liviana, y este post el post de la vergüenza, aunque no sigas a Borja es muy fácil contrastar su trayectoria.

Saludos!
contrabajo
por hace 1 día
#86 yo creo que se está mal interpretando el tema. 

Algunos simplemente decimos que se ve algo raro en el vídeo, no que esté tratando de engañar a nadie, todos sabemos que es muy buen guitarrista y no necesita esos artificios. 

Por desgracia, visto lo visto, con tanto guitarrista instagramer y tiktoker, y todo lleno de fakes, es normal que en cuanto que se ve un artefacto raro en un vídeo, se sospeche.

Resumo como he visto yo este tema: 

- Entro en el hilo, me llama la atención.

- Veo el vídeo, efectivamente en algún momento parece como que hace algo raro la imagen con el audio.

- Como no conocía a este guitarrista, busco más cosas suyas, y constato que es un máquina tocando.

- Por tanto, concluyo que lo raro que haya podido ver en ese vídeo debe ser un artefacto, algún error en la edición o lo que sea, pero no es un artificio tratando de aparentar lo que no es.

- Y el vídeo contestación, será que me estoy haciendo mayor, me parece un poco borde. Si uno en parte vive de la exposición pública, y viendo la cantidad de fraudes que hay hoy en día, es normal que pueda en algún momento alguien cuestionar algo. 
Se le responde razonadamente y ya está, sin necesidad de repetir cuatro veces la palabra "cojones", cuando el propio entrevistador le está diciendo que por favor se corte un poco. Esto ya no es una cuestión musical, sólo de formas.
Killer
por hace 1 día
Pues yo me alegro de que haya respondido, no sé si alguien de aquí sigue el canal, pero sabiendo la historia detrás de Borja es realmente normal que le toque los cojones después de todo el sacrificio que ha hecho por el instrumento y la brutal técnica que posee.
La verdad me sienta mal haber dicho lo del speed up aunque nunca haya dudado de que es capaz de eso y más, solo hace falta prestar atención a sus temas y videos en directo para ver el nivel que tiene.
Así que de mi parte yo me disculpo.
Lo que sí que es cierto es que después de que se hayan pillado unos cuantos haciendo trampas la cosa se ha puesto tan mal que entiendo que estemos todos ya paranoicos.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
No pongo en duda que es un máquina y que no necesita hacer trampas. Lo cierto es que el video se ve raro. Tampoco es para hacer un drama. Tal vez sería más drama para un youtuber que viviera de eso, pero no es el caso, sabemos que este chico no es un tramposo, si no un virtuoso. No entiendo que vuelva a sacar a colación el tema, más que con un propósito: publicidad. Y no me parece mal. Todo correcto, no saquemos las cosas de quicio. Error de edición, movidas técnicas, qué más da en realidad, nadie puede dudar de su virtuosismo. Y el hecho de que hablemos de él le da más beneficio que perjuicio. Espero que tenga una provechosa y fructífica carrera como guitarrista.
Lo cortés no quita lo valiente.
Jose Mari
por hace 1 día

Me imagino que ahí arriba en tu pedestal no lo ves posible.
Hollownota
por hace 1 día
#88 Tu lo has dicho, lo pasó mal por la dedicación que le metió. Se le puede perdonar perfectamente que reaccione visceralmente a las insinuaciones, un rato al menos...

Cuando daño ha echo escoria como el Fraudomo Turra y similares.
Gabi Mas
por hace 23 horas
Hosti, no se dónde lo veis raro la verdad... El tío es un máquina y ya está... Hace unos años creo que a nadie se le habría ocurrido decir que estaba acelerado.
1 respuesta directa
Rstrat
por hace 20 horas
Hombre yo si fuese ese chico y dudasen de mi buen hacer cuatro frikis de internet pues igual al principio me reiría, pero si ya es muy redundante posiblemente me cagaría en la madre de alguno.

Tocar como toca conlleva años de estudio, práctica, sudor y lágrimas. Y no solo eso, sino que intenta echar a andar un negocio en el que el prestigio es importante.

Cojones es lo menos que puede decir.
kaworu
por hace 19 horas
Gabi mas escribió:
no se dónde lo veis raro la verdad...

Yo no digo que no sea capaz, y quizás sean cosas de compresiones de vídeo o que se yo pero a mi, lo que se me hace raro de cojones (como él dice), no es lo que toca sino los gestos de la cara del final del vídeo.
El Marin
por hace 17 horas
kaworu escribió:
Yo no digo que no sea capaz, y quizás sean cosas de compresiones de vídeo o que se yo pero a mi, lo que se me hace raro de cojones (como él dice), no es lo que toca sino los gestos de la cara del final del vídeo.

Exacto. Ese tío SEGURO que dispara muchas más notas que yo por segundo. Seguro que toca muuuucho más rápido y más jevi que la gran mayoría. No lo dudo. No dudo que sea capaz de hacer lo que ha hecho en directo y que sea un máquina.

Pero en ese video, se ve que está acelerado.  A mi, me lo parece y a todo el que se lo he enseñado, porque a veces consulto cosas no sea el "seré yo?" me han dicho lo mismo.
1 respuesta directa
Invader
por hace 16 horas
El mundo es muy grande, somos muchos y los mejores en cada modalidad son muy muy buenos. A veces tan buenos que es hasta increible para los mortales, pero eso es normal, porque estamos tan a años luz que ni nos entra en la cabeza, pero sí, hay gente que hace esas cosas increibles. En el caso de Borja, digita tan rapido que para un cerebro de guitarrista normal, es casi irreal.

Yo que soy muy montañero, os pongo un ejemplo de logros que no parecen al alcance de un ser humano, pero sí:

https://www.desnivel.com/alpinismo/benjamin-vedrines-bate-el-record-de-kilian-jornet-en-el-mont-blanc/
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo