¿Video acelerado?

kaworu
por hace 14 horas
#96 nadie ha puesto en duda que sea capaz, como tampoco se puede comparar el recorrido de Vedrines con skies con el de Kilian sin. Para mi, sigue siendo el mejor :D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Multiefectos Headrush Pedalboard + funda
    420 €
    Ver
  • PRS S2 USA Standar 24 Frets
    1.150 €
    Ver
  • Pigtronix Philosopher’s Tone
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Invader
por hace 14 horas
#97 Cierto! Pero sea como sea, para mi sigue siendo ciencia ficción jeje lo de Borja, lo de Killian, y lo de todos los ultramáquinas que nos rodean.
VI Lex
por hace 14 horas
El marin escribió:
Pero en ese video, se ve que está acelerado.  A mi, me lo parece y a todo el que se lo he enseñado, porque a veces consulto cosas no sea el "seré yo?" me han dicho lo mismo.

Pa ti la perra gorda, :brindis:  eres un buen modelo, siempre ganador. Se agradece que le des peso a tu argumento aportando a "todo al que se lo has enseñado".

Saludos!
Geeo
por hace 13 horas
Yo creo que no está acelerado. La velocidad de los movimientos de la cara y la respiración parecen normales.

Toca muy rápido, pero pienso en las horas de su vida que ha tenido que invertir para tocar así.... y creo que no sale rentable en absoluto.
1 respuesta directa
Geeo
por hace 13 horas
Vamos que te sale más a cuenta tocar un 25% más lento pero sacarte una carrera.

Aunque sea magisterio.
Gabi Mas
por hace 13 horas
Pues a mi me parece que toca rápido y hace esos mismos gestos de la cara por soltar tensión de la concentración al tocar, pero vamos, tampoco me parece exagerado para nada... Igual depende del monitor donde se vea también, pero no entiendo tanta fijación en este caso... 
IsmaelDB
por hace 2 horas
#100 A él sí. Y yo lo entiendo, aunque no haya seguido su ejemplo. Hay personas que le renta estudiar unas oposiciones, a otros pasar media vida en el gimnasio, y a otros hacer escalada libre arriesgando su vida.
Ca uno es ca uno.
Invader
por hace 2 horas
Es guitarrista profesional, vive de su pasión y le va bien, y aqui algunos juzgando si le sale rentable o no, esque es de traca macho 🤣🤣

Ridículo, a veces esto es ridículo. Entiendo perfectamente que por ahi se descojonen del foro y de los foreros cuando leo estas cosas.
el nowy
por hace 29 minutos
#104 Correcto, este topic es de vergüenza ajena. No me imagino lo saturado que debe estar Borja con este tipo de ataques después de todas las horas de práctica que se ha metido para llegar hasta donde ha llegado.
Geeo
por hace 18 minutos
Hombre, yo a este chaval no le conozco, no parece mucho de mi estilo.

Pero conozco de pasada a otros músicos que viven de esto y la vida no es nada fácil. Lo mismo tienes 4 años que estás de gira con x artista y te ganas la vida bien (todo el año en hoteles y sleepers, pero bien) y luego tienes 1 año o dos de sequía que te las ves putas.

Y de la jubilación ya ni hablamos...

Aqui en el foro es muy facil hablar de pasiones y de tonterías, pero luego la hipoteca hay que pagarla y la vida no es fácil. Lo mismo en USA puedes medio tirar, pero lo que conozco aqui en España... no es nada fácil.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo