¿Pero de verdad pensáis que es por eso?
Es como si editasen una entrevista y lo pusiesen a cámara rápida porque se hace largo.
Y más hablando de un video de 25 minutazos...
Es que roza lo estúpido pensar eso,
3
Responder
#62 eso se lleva haciendo decadas.
Muchas cadenas de TV aceleraban las peliculas para tener mas minutos para publicidad.
2
Responder
La pregunta: ¿video acelerado?
La respuesta: Sí.
Los motivos: Desconocidos.
El resultado: Perplejidad
Consecuencias: Ninguna.
Secuelas: El tiempo lo cura todo.
Lección: Aprendida.
Peeero...: Escribir 100 veces para mañana: No aceleraré mis videos nunca más.
Ah!! y rezar dos veces el Guitarra Nuestra.
Guitarra nuestra que suenas hasta el cielo
Santificadas sean tus pastillas
Y santificado tu diapasón
Venga a nosotros tu sonido
Porque nos molas un montón...
Etc.... jaja
Y ya está.
P.D: Ese chico toca como el diablo y no debería verse en estas situaciones, sean los motivos que sean.
4
Responder
No me refería a ti, por Dios. Decía el razonamiento en sí, no el que lo dice.
2
Responder
Ya. Me refería a que yo por ejemplo puedo hacer un comentario educado, y no por eso tengo que ser una persona educada.
Pues en este caso, lo mismo.👍
1
Responder
Es que es exactamente lo que dice el compañero #65 , no hay más...
En cuanto a los motivos, yo especulo que ha sido por un tema de comodidad, tenía que grabar un solo y se nota a leguas que la escena del solo está grabada en otro momento, cuando el tío sale con la guitarra junto al otro y lo podía haber hecho en la misma escena, con el mismo encuadre. Bien pudieron poner ralentizada la pista y él grabar un poco más lento para evitar algún error que les llevara a hacer varias tomas y por ende, perder más tiempo. El chaval toca, y mucho, eso está claro, lo puede hacer sobradamente a la velocidad que toca, pero también hay muy buenos cantantes que en el estudio le pegan un repaso con autotune en post producción por tema de tiempo y presupuesto, cuanto más YouTube que es todo más "aquí y ahora".
Responder