Dame Cuerda, nuevo podcast sobre el mundo de la guitarra eléctrica

Pppc
por el 05/11/2025

Muchas gracias!! La parte de Mark es un golazo que cuando propuso hacerla fue como "si, esto DEBE ESTAR" ya que permite un análisis mucho más minucioso que hablar sólo de lo que uno "escucha"

Ya estamos preparando el segundo capítulo que espero que os guste tanto. 😁😁😁
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Bernat
por el 05/11/2025
Bravo!
Otro suscrito al canal

Para alguien como yo que no tiene idea de tantos entresijos de lo que ocurre con la señal al pasar por este o cualquier pedal, me ha resultado muy ilustrativo al explicar sin tecnicismos y apoyado con los gráficos todo lo que ocurre ahí en esa caja mágica👍👍👍

Ahora me falta repetir la parte final con auriculares o desde el ordenador con los monitores, ya se aprecia ya con el mòbil, pero no es lo mismo seguro

Ahora no se me quita de la cabeza el riff de la careta y de la prueba que es el mismo of course 🤣🤣🤣

Felicidades y esperando el siguiente
Subir
Pppc
por el 06/11/2025

Muchas gracias, esa era la intención, intentar que cualquiera pueda entender como suena el Klon de manera entretenida y didáctica. En el fondo las fichas que he ido haciendo de pedales en este foro me han ayudado un poco a "esquematizar" como hacerlo.

Lo del Riff de la careta igual, yo llevo las últimas semanas contándolo a todas horas 🤣🤣🤣
Subir
EPOCAS
por el 06/11/2025
Hola. Suscrito a YT. No entiendo mucho de pedales y otros artilugios, por eso a ver si aprendo algo, que ya es hora. Un saludo desde Granada
Subir
Pppc
por el 06/11/2025

¡Muchas gracias! Los pedales son una auténtica adicción y el Klon un muy muy buen overdrive. Espero que te entretenga y aprendas bastante del podcast.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo