Me apunto y eso que uso pedalera multiefectos, pero el vicio es el vicio 😂
Dame Cuerda, nuevo podcast sobre el mundo de la guitarra eléctrica
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Muy bueno el podcast, más como ese, muy entretenido, lo que más me ha gustado ha sido la primera parte, como llego a inventarse y las diferentes anécdotas del creador… la segunda parte te la agradecerán los muy frikis del pedal o de la electrónica, yo me he perdido un poco, pero es de agradecer un punto de vista tan riguroso. Gracias.
Muchas gracias!! Hemos intentado hacer un capítulo que abarcase toda la información posible sobre el Klon Centaur, desde la parte más histórica a la parte más técnica, sin olvidarnos de la parte del sonido.
Muchas gracias también a todos los que habéis empezado a seguirnos y os habéis visto el podcast entero, sois unos cracks! Y los que no... a que estáis esperando? 🤣🤣🤣
Muchas gracias!! Hemos intentado hacer un capítulo que abarcase toda la información posible sobre el Klon Centaur, desde la parte más histórica a la parte más técnica, sin olvidarnos de la parte del sonido.
Muchas gracias también a todos los que habéis empezado a seguirnos y os habéis visto el podcast entero, sois unos cracks! Y los que no... a que estáis esperando? 🤣🤣🤣
Neon escribió:Yo llevo la mitad y ahora ando preguntándome qué tal zumbaría un fuzz face entrándole a un klon y de ahí a un ampli limpio
Yo he probado (con un Magic 66 de Héctor, precisamente) a entrarle a un Morning Glory y a un Lightspeed. Me gustan las dos combinaciones, más sutil quizá la segunda (el MG se hace notar más). En general lo que se obtiene de beneficio, aparte del color que dé cada pedal, es un extra de compresión que se agradece según para qué contextos. Pero el puntito de medios que tiene el Klon es muy atrayente para estos menesteres, en efecto... A ver si voy a acabar necesitando uno...
Exacto, lo importante es que el overdrive sea un overdrive con buen headroom ya que sino podemos ahogar el overdrive.
El Klon no tiene problemas de headroom (una de las razones principals para doblar el voltaje de forma interna), y como se ve en el video jugando con el gain y el treble se puede potenciar justo las frecuencias de medios que más nos interesa.
La verdad es que el Klon es un muy buen overdrive.
Exacto, lo importante es que el overdrive sea un overdrive con buen headroom ya que sino podemos ahogar el overdrive.
El Klon no tiene problemas de headroom (una de las razones principals para doblar el voltaje de forma interna), y como se ve en el video jugando con el gain y el treble se puede potenciar justo las frecuencias de medios que más nos interesa.
La verdad es que el Klon es un muy buen overdrive.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo