Hay una cosa peor que los "putos" móviles. Esas "putas" personas que no se callan, que cuentan toda su vida y dan su opinión de mierda gritanto durante todo el espectáculo. Por más que le doy vueltas no lo consigo entender. ¿Para eso pagas la entrada? ¿Para oírte a ti mismo y de paso joder a los demás?
Lo de los móviles es de délito, de verdad. Es una cuestión de educación, de salir de ti por un instante y darte cuenta que no eres la única persona que hay en el mundo, de que los astros no giran en torno a ti y de que a DIos no le importas nada en absoluto. Creo que un niño bien educado y sin psicopatías lo comienza a entender sobre los 3 años.
3
#191 pues compañero como cuando estas hablando con alguien y automáticamente coge el móvil y en ese mismo momento deja de mirarte para dar total atencion a su red social favorita mientras sigue intentando mantener la conversación como si nada hubiese pasado. Una falta de respeto hacia la otra persona, una mala costumbre. Quieren estar en todo a la vez, pero no estan ni disfrutan completamente de nada.
En pequeños shows y en especial como es en este caso si están en primeras filas para muchos artistas es una putada, que cuando es en masa tiene que bajar el flow del momento. Que nadie muerde por un par de fotos o un vídeo corto, pero hay peña que estan todo el puto concierto con el móvil en la mano.
1
Ahora me vino a la mente lo que hizo un chico que fue conmigo a un concierto. Año 2000 aproximadamente. No había móviles. Concierto (justamente) de Bunbury. Gira Pequeño en Buenos Aires.Grabó todo el concierto con un grabador de cinta, y con la otra mano, tiraba fotos. Yo alucinaba. Grabó los tres conciertos (yo sólo estuve en uno) en cassette...
Flipado nivel PRO.