Que acabaíto se ve a Clapton en el último Crossroads Festival

Malapersona
por hace 4 días
Lo estoy viendo y me da pena ver el bajonazo que ha dado. Es ley de vida, pero es sorprendente a esas edades el cambio tan fuerte que pueden sufrir en cuestión de meses.

Me bajé hace un poco un concierto suyo del youtube, de esos grabados móvil en mano, por lo bien que estaba tocando, lo suelto que se le veía tanto en la voz como en la guitarra. Y sería un concierto de 2024 o así.

Una penica, en fin, pero a todos nos tendrá que pasar alguna vez si llegamos...
chiwaco
por hace 3 días
A ver. 81 tacos y en el escenario dando la talla por encima de alguien de su edad. Tremendo! 
cafeina
por hace 3 días
Bueno yo no lo vi tan mal. Está mayor y al lado tenia bestias pardas pero ahí estuvo dando la talla.
contrabajo
por hace 3 días
Sí que va ya justito el hombre, sobre todo con la voz. 

Lo bueno de echarte fama como "Slowhand" es que de mayor no te pueden reprochar nada si ya tocas menos :mrgreen:

Ya quisiera yo llegar a su edad pudiendo hacer bolos.
Wurli
por hace 3 días
pues nada, que se venga al foro a contar batallitas.
mkcast
por hace 3 días
Yo lo vi en el Sant Jordi la última vez que vino a Barcelona y fue un conciertazo. A ver, si nos esperamos algo de los 60s en el 2026 pues claro que no, pero fue genial. Tiene la edad que tiene claro está, si el milagro es que pueda hacer una gira, además creo recordar que en el pasado tuvo bastantes achaques de salud y canceló por esos motivos, así que el buen hombre al 100% físicamente no estará, pero aun vale la pena verlo. Siempre con las expectativas adecuadas claro.
lutop
por hace 3 días
Es verdad que clapton ha envejedido con mucha dignidad y nos tenia bien acostumbrados hast ahora, pero claro... tiene la edad que tiene y ademas una neuropatia que casi le aparta de los escenarios.
Malapersona
por hace 3 días
Ayer lo vi en el stream que hay colgado, cantando Layla con Tedeschi y Trucks, y parecía que no podía mantener los ojos abiertos. Solo tocó acordes y alguna frasecilla suelta que ni se oía y cantó justito, pero decente. Lo que más me impresionó fue el aspecto físico, de pronto se había convertido en un abuelillo de la residencia:

A las 6 horas y poco lo tenéis.
capitansevilla
por hace 3 días
A mi lo que me llama la atención de los videos que he visto es que el público también está bastante talludito ya...

Que a ver, me encanta que la gente mayor mantenga la afición, pero poco relevo generacional se ve entre el público (imagino que los precios del evento tampoco ayudarán)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo