Bunbury enfadado por móviles en su concierto ¿Tiene razón?

sociorock
por el 09/07/2025
#155 Por un lado dices que lo que le molesta a la gente es de que les "molesten" con el móvil. Y por otro dices que la gente se queja de que estén "absortos".

Lo dije antes en el hilo y sigo pensando que cada uno disfruta como quiere (cantando, grabando, bailando...). Veo aquí a mucha gente que echa pestes del tema móviles simplemente porque les ofende a la vista que alguien pueda disfrutar de un concierto así.

Si nos tapa la visión un móvil, deberíamos quejarnos. Pero si es simplemente que nos ofende ver a alguien grabando, vive y deja vivir.
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Alberto
por el 09/07/2025
Entonces uno no puede ir a un concierto sin "vivirlo" especialmente? Hay que estar a la altura de las expectativas de la estrella?? 
Es tremendo que lo reclame un pavo que en los 90 hacía gala de muy escasa comunicación con "su público". 
Subir
4
Paco
por el 09/07/2025
#157 Porque se rompe el climax del concierto. La peña está a otra cosa.
No se está disfrutando del concierto de otra forma, no, están perdiendo atención, están mirando la pantallita del móvil y no disfrutando con normalidad.

Y más que al público a quién le molesta de verdad todo ésto es a los músicos en el escenario, ver a la peña parada mirando una pantalla corta bastante el rollo.

Yo creo que si hubieras estado en primera fila de un concierto de Iron Maiden en los 90s sabrías de lo que estoy hablando. Gente apelotonada, saltando, cantando, gritando, creando un climax muy especial. Lo de ahora es una mierda.
Subir
Manuel
por el 09/07/2025

Tienes razón, hay que ir a lo que el grupo entienda como disfrute lo que el estime 

Es cojonudo ver cómo la gente te indica cómo debes disfrutar de algo, yo alucino con las cosas que leo, y hasta creo que alguna, es de cara a la galería, pués anda que es muy entretenido y placentero ir a un concierto y tener delante una cortina de gente saltando eh? Así se ve mejor y el cantante no se ofende. Vaya, vaya.

Subir
4
Moody
por el 09/07/2025
Paco escribió:
Pero no soluciona el hecho de que la gente sea gilipollas, irán todos a los conciertos con un frontal en la frente o con las gafitas de marras...

No es estética (por lo menos para mí), es no tener un bosque de brazos que me tapen la visión. Que cada cual tenga la pinta que le de la gana, sin más. 
Me ha venido a la memoria. A mediados de los 80 en un concierto de GBH en Londres, en el que hubiese necesitado un cortasetos para poder ver mejor. Aquí si que predomina la cuestión estética. Hubiese sido mi final.
Pero si, mucha tonteria con el móvil, para después tener videos con mala calidad y aparcados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HTB1TOoxMVXXXXX6XXXXq6xXFXXXb.jpg
Subir
Paco
por el 09/07/2025
Manuel escribió:
pués anda que es muy entretenido y placentero ir a un concierto y tener delante una cortina de gente saltando eh? Así se ve mejor y el cantante no se ofende. Vaya, vaya.

Para un cuarteto de cuerda de Bach no es lo apropiado, pero para un concierto de rock, si. Yo echo mucho de menos la actitud, el rock ya no es rebeldía es un bien de consumo, se ve en los conciertos…
Subir
4
N456M
por el 09/07/2025
Paco escribió:
Pero no soluciona el hecho de que la gente sea gilipollas, irán todos a los conciertos con un frontal en la frente o con las gafitas de marras...

Jajaja... Es cierto, me retracto. Va a parecer un concierto lleno de runners geek. 

Runners , pero más concentrados.

En Temu tienen el kit completo : ))  esto sí que desconcentra al que sale a tocar. :)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205097
Subir
1
sonicpoint
por el 09/07/2025
Paco escribió:
Para un cuarteto de cuerda de Bach no es lo apropiado

a22613cbac5e9008e3c0b192ae6c6-3075100.jpeg
Subir
2
Tocaguitar
por el 09/07/2025
Paco escribió:
Para un cuarteto de cuerda de Bach no es lo apropiado, pero para un concierto de rock, si. Yo echo mucho de menos la actitud, el rock ya no es rebeldía es un bien de consumo, se ve en los conciertos…

Para volver a la actitud rockera, hoy en día lo suyo sería hacer un grupo tipo Héroes... del móvil silenciado. Donde tras cada canción pararían para hacerse fotos y contestar wasaps con el público esperando. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205098
Subir
2
ahuarita
por el 09/07/2025
BudSpencer escribió:
Esos quién son ¿nuevos Pokémon?

Pues los que mas estadios llenan ahora mismo y que mas dinero facturan.

Bueno esa es tu opinión, eso dicelo a los millones de personas que graban y hacen fotos en los conciertos.
Subir
2
cafeina
por el 09/07/2025
No claro es mucho mejor ver a imbeciles grabando subiéndolo a la red y cotorreando sin parar...
Subir
1
Marcelo
por el 09/07/2025
#166 Ni entre los 10 primeros de 2025 están, pero tu miente, que algo queda…

https://www.billboard.com/lists/coldplay-shakira-sphere-lideran-informe-boxcore-mitad-2025/shakira-28/

Por si tienes la tentación de decir que en 2025 no, pero en 2024 sí…

https://blog.joinnus.com/sold-out-las-10-giras-que-mas-han-recaudado-este-2024/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo