Yo creo que
flipais un poco.
No digo que no sea... irritante... Haces un bolo y la peña está a su bola, con el móvil, con la novia, con los colegas, o con lo que sea.
Pero guste o no, en general, en un concierto la peña va a pasar un buen rato, no a escuchar música, especialmente si haces música lúdica.
Supongo que si haces estándares de Jazz y se te ponen a bailar una pandilla de niñas de 18 a pie de escenario también deberías preocuparte, ¿No?
No sé si en este hilo u otro alguien se quejaba amargamente de que hicieron una boda y la peña estaba a su bola, a su boda, vamos. No he podido evitar rememorar eso y recordar alguna intervención en este hilo...
Alguien escribió:
Pues toma hostia al puto movil y ahora a las que toquemos. A tomar por culo.
Me imagino al colega bajando del escenario y estampando al novio contra la tarta,,, JaJaJa!!! Al grito de...
"Hemos tocado la de rock&pitxa y no has movido un puto huesito!!!"
A mi me viene quien sea a darme un manotazo al móvil y lo primero que hago es
volverle la cara p'atras, luego podemos debatir que su curro es tocar bien y el mío pagar la entrada y pasarmelo DPM, eso sí, respetando a los demás. Cada uno en su sitio y el bendito en el de todos, como decía el subnormal del profe de religión. Lecciones las justas.
Sigo creyendo que estas cosas se gestionan mucho mejor desde la simpatía que desde el juicio moral.
Basta un simple discurso...
"Por favor, a los que os guste grabar con el móvil tener presente que estáis tapando la visión a mucha gente que simplemente quiere disfrutar del concierto, por favor, tenerlo presente."
Si lo tienes que repetir 10 veces lo haces, y me apuesto un
guevo a que funciona mucho mejor que increpar a alguien o darle un manotazo a nadie.
Saludos!