Bunbury enfadado por móviles en su concierto ¿Tiene razón?

Tetra_Brik
por el 04/07/2025
Yo opino que en la vida hay que disfrutar de las cosas viéndolas, escuchándolas, sintiéndolas y recordándolas mientras tengamos memoria.

He viajado con gente que ha vuelto con 100 videos y 800 fotos que no van a ver nunca. Para mí no han disfrutado del viaje como los demás.

Aquí pasa lo mismo.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Killer
por el 04/07/2025
Yo entiendo el tema de llevarse un recuerdo para casa, pero grabar todo el puto concierto con el móvil me parece de paleto, me llamaran autoritario y lo que quieran pero prohibiesen el uso del móvil para grabar y yo seria feliz. 
Subir
1
erjosel
por el 04/07/2025
Lo peor de los conciertos son los que inexplicablemente han pagado la entrada para hablar a gritos con los amigos y joderle el concierto al que tienen cerca. Te quedas en el bar y eso que te ahorras.
Subir
3
PA.LU.A
por el 04/07/2025
Tengo un sentimiento contradictorio con respecto a esto
Por un lado, me parece bien lo que ha hecho Bumbury, aunque le han sobrado un par de "putos". Estoy harto de la gente que vive a través de las redes y graba videos para mostrar y demostrar a los demás que "has asistido a un concierto muy chuli". Penoso. Se le veía enojado y en una situación similar seguramente a mí me hubiera generado sentimientos similares
Por otro lado, no me parece profesional. Otra cosa es que lo hubiese dicho al principio del concierto o se hubiese avisado por megafonía. Pero si eres un músico-artista que va dando conciertos por ahí, cobrando 25 euros la entrada o más, tienes que estar a las duras y a las maduras y si hay un gilipollas grabando con su móvil te lo tienes que comer con patatas. No hay norma ni precepto legal ni cláusula sobre derecho de admisión que al tipejo que grababa se lo impidiera.
Subir
jord music
por el 04/07/2025
A ver, salvando las distancias...
Es como si un alumno está mirando el móvil en clase (aunque no moleste a nadie) mientras el profesor da la clase.
Para mí es una falta de respeto.

Tal vez grabar 30 segundos de un par de temas, hacer algunas fotos, podría estar bien.
Pero estar durante casi todo un concierto con el puñetero móvil grabando...
No sé. 
Es mi opinión
Subir
3
Stu
por el 04/07/2025
A mi Bunbury tampoco me hace gracia. Yo entiendo su frustración, pero es intentar ponerle puertas al campo.

El chaval de la primera fila parará de grabar, pero dos filas más atrás habrá decenas de personas grabando. Es incontrolable. No merece la pena enfadarse porque no se puede hacer nada.

En teatros y auditorios es otra historia, ahi te echan si grabas. Pero en una sala, un espacio al aire libre... no puedes hacer nada.
Subir
Ricardo_R
por el 04/07/2025
#16 En ningún momento le dice que esté prohibido lo que hace, le dice lo que yo creo que todos pensamos, para estar grabando todo el concierto no te pongas en primera fila, cortas el rollo de toda la gente que está alante disfrutando, cantando y bailando, y encima jodes a los que están detrás de ti. 
Y además al que está en el escenario le cortas el rollo también, que ve un pasmarote ahí en primera fila en vez de a alguien divirtiéndose con lo que haces.
Subir
1
capitansevilla
por el 04/07/2025
Es un tema complicado. Como dicen por arriba, es poner puertas al campo y la batalla está perdida; pero también está en su derecho a quejarse.

Yo, con la edad, he pasado de querer grabar y sacar fotos a todo, a estar astiado y no sacar casi de nada (ni de mis hijos, que a veces me tengo que hasta esforzar por sacar fotos para tener algún recuerdo). Prefiero disfrutar viviendo el momento.

Se me ocurre que igual podría poner a 1 cámara oficial para grabar el concierto y decir al principio: "Señoras, señores, este concierto se está grabando y mañana estará colgado en Youtube. Disfruten de la velada, no hace falta que se pasen todo el concierto grabando"... pero, aún así, seguro que seguiría habiendo peña en 1ª fila grabando desde el primer minuto (porque somos así de gilipollas) y al final me cabrearía aún más.

Pero bueno, es lo que hay.
Subir
2
zos7
por el 04/07/2025
Yo lo que no entiendo es subir a Youtube vídeos que lo único que hacen es reventarte los altavoces y así vamos llenando de mierda la red
Subir
ToniPod
por el 04/07/2025
Es una persona que ama mucho la cultura y no le gusta la evolución tecnologica que está viendo.(con las consecuencias que comporta su uso excesivo).
He visionado varias entrevistas que le han hecho.
Deberíamos más coger más un libro y menos el mòbil.
Yo soy de los que cuando le gusta un artista compro el formato físico aunque pueda escuchar y visionar gratis en youtube.
Pero claro seguro que un  chaval me verá cómo un Dinosaurio a punto de estincion.
Subir
Manuel
por el 04/07/2025
A mí me parece más una maniobra de publicidad, que el echo de causarle tanta molestia.
  De verdad que no lo entiendo, es más, casi diría que eso es de gente mediocre. 

El que paga una entrada y no se salta las normas, desde mi punto de vista puede tanto filmar el concierto con el móvil, como liarse un porro y fumarlo.

Me parece absolutamente bochornosa la actitud del tío ese. Lo único que me gustaría tras esa machada de mediocre, sería ver cómo la gente dejaba el concierto vacío. No me paré correcto para nada esa payasada 
Subir
1
Manuel
por el 04/07/2025
 Hombre, la comparación es un tanto rara no?

En la clase, estás para atender, y aprender, en un concierto... ...

Y menos en el de ese "artista",  poco se asemeya una clase.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo