Bueno, ya para dejar el tema, el que llena es porque es bueno y los que llenan, son criticados por usar el móvil para grabar, tiene huevos eh?
#111 No por grabar simplemente, lo que le censura es plantarse en primera fila y grabar todo el concierto.
Anda di, señala en el muñeco donde te tocó Bunbury, que vaya como lo tienes de atravesado xDDD
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo lo que veo ridículo es el hecho de grabar mucho tiempo un concierto (u otra cosa similar). La calidad es una mierda y ni siquiera evoca con justicia un buen recuerdo. Para eso te pones la canción que te eriza la piel y tiras de memoria. Yo he ido a conciertos con gente que me ha dado vergüenza ajena. Una cosa es 20 segundos para mandárselo al colega de turno que no ha podido acudir contigo y otra que mires a donde mires haya un mar de manos levantadas con el cacharrito. A mi cuando me toca delante uno pues me cago en la madre que lo parió. No dejo de pensar en lo bonito que es vivir el momento, bailarlo, disfrutarlo como uno quiera y luego acordarte. Pero si estás todo el rato mirando por la pantalla o pendiente de inmortalizar ese instante al final ni disfrutas ni mierda.
#108 Pues en no ir a verlo en paz.
Hace años cuando entrábamos a conciertos tenía un amigo que le gustaba sacar alguna foto de recuerdo (de esas con carrete) pues tenía que meter la cámara escondida por que más menos te registraban un poco y si te la pillaban no te la dejaban entrar… entiendo que prohibir los móviles es más complicado pero si que podrían prohibir grabar si es que no está ya prohibido.
Es una pena lo de los móviles en los conciertos.
Opino igual que el compañero #114 , esas imágenes dan pena. Molestan a los músicos y a la gente de tu alrededor (los tapas, molestas, etc). Pienso que se pierde la esencia y la magia de ese momento en el que la conexión entre grupo y gente es total.
El sábado por ejemplo estuve viendo Iron Maiden y ya se advertía por las pantallas que no se usasen los móviles y demás. Es que como te coja delante una persona alta y encima te saque el móvil, pasas de ver el concierto a tener un plano perfecto de su móvil y su cabeza.
Pero si todo ésto es muy fácil, es falta de cultura, falta de costumbre y falta de respeto.
El que va a un concierto de postureo, a hacer fotos y vídeos y dar la matraca a sus colegas de que ha ido... pues esto es que no vas a muchos conciertos, me parece a mí.
Pero es que la organización no ayuda nada, porque las primeras filas salen a un precio superior, y ahí se ve muy poco movimiento. La banda toca frente a un pequeño desierto de gente cómoda y tranquila... En mis tiempo la peña se mataba en la primera fila, no se podía ni respirar. Os digo que he visto en los 90s desde la primera fila a Maiden, Megadeth, Platero, Extremoduro, mil veces. Y no eras una persona, eras parte de una marea, ibas a sufrir y ver a tus ídolos de cerca.
¿No quieres sufrir? Pues te vas a la grada. De toda la vida.
Se ha perdido el climax en los directos, ya no son intensos... la peña está muy cómoda, saca los móviles, se piden cupcakes y cocteles, yo es que flipo, de verdad.