Bunbury enfadado por móviles en su concierto ¿Tiene razón?

Manuel
por el 06/07/2025
 Hombre, llenaba cuando héroes eran lo que eran, en solitario, no creo que sea lo de antes.

A todo ello, ir de diva y al tiempo de prepotente con actitudes de sea índole, creo que es algo más típico de un fantasma que de otra cosa.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 06/07/2025
Manuel escribió:
Hombre, llenaba cuando héroes eran lo que eran, en solitario, no creo que sea lo de antes

Es lo mismo, y más… 
Subir
5
Manuel
por el 06/07/2025
 Hombre, llenaba cuando héroes eran lo que eran, en solitario, no creo que sea lo de antes.

A todo ello, ir de diva y al tiempo de prepotente con actitudes de sea índole, creo que es algo más típico de un fantasma que de otra cosa.
Subir
PA.LU.A
por el 06/07/2025
cafeina escribió:
Este señor está haciendo un concierto, le jode que un subnormal esté jodiendo con el móvil todo el concierto y por eso es un sobrado. Esta en su pleno derecho de parar el concierto y recriminar a un cretino

No, no está en su pleno derecho.
Subir
4
Edurain
por el 06/07/2025
Ni en Bunbury ni en ningún concierto. 
Hay que ser educado e ir a disfrutar, cuando sacamos el móvil que no sea para la luz de la linterna, estamos molestando a los demás
Imaginemos que yo que me crie con el super8 voy con mi camarón, que esta por casa y abulta lo que hoy una cámara de las buenas de la TV, por el simple hecho de que pago una entrada y me pongo a grabar.... 
Lo mismo que ir a la playa con un ampli bluetooth y poner mi p... musica, que es la mía, de mis coj... molineros, molestando a los demás, o meterme en las duchas de un camping con el móvil a toda marcha...
Pues esto me ha pasado y es una falta de respeto a los demás y lo de grabar lo es, por mucha entrada que hayas pagado. 
En el ultimo concierto que estuve, tuve que aguantar a un pavo con los sobacos al vuelo, durante un cuarto de hora hasta que le dije a mi mujer que nos fuéramos a otro sitio. Un maleducado de mucho cuidao, tu libertad comienza donde acaba la de los demás.
Los conciertos no son para grabar con tu móvil, para eso ya hay personas habilitadas.
Si yo hiciera un bolo prohibiría los moviles, por que me parece una falta de respeto a los demas y punto.
Subir
5
makinon
por el 06/07/2025
Ayer en el concierto de maiden hasta que empezó todo el rato en pantalla el cartel de por respeto al grupo y a los demás prohibidos móviles.

Pues yo que estaba en grada era espectacular la cantidad de pantallas encendidas que veía desde arriba.
Subir
Marcelo
por el 06/07/2025
#99 Mucho me temo que hablas sin ningún conocimiento de causa…
Héroes jamás lleno (hasta el Tour del 2007) lo que ha llenado Bunbury en solitario allá por donde ha girado…

Llamar artistilla a Bunbury, es como decir que Luis Miguel canta mal, mentir. La gente que tachar de malo todo lo que no le gusta, sin ser capaz de valorar la carrera de un artista que ha triunfado en todo el jodido mundo (por algo será), tiene el mismo TOC que tiene cualquier “Bro” aficionado al reggaeton, como no me gusta lo que hace es una mierda, en vez de reconocer que puede no gustarme pero es bueno haciendo lo que hace…

Supongo que cualquier “artistilla” es capaz de meter a 90.00 tíos en el Azteca…, o 65.000 hace unos días en el GNP…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2922.jpeg
IMG_2921.jpeg
Subir
3
Manuel
por el 06/07/2025

Es lo que es, llene estadios o no, y si dices que es mejor en solitario que antes, pués me parece muy bien tu conocimiento de causa en ese sentido.

90.000 personas tambien metió Morat en el Campín Nemesio Camacho, de Bogotá, y?
Subir
Marcelo
por el 06/07/2025

Efectivamente, es lo que es, de lo mejorcito que ha dado jamás el panorama musical español, y reconocer eso, no debe ser sinónimo de que te guste lo que hace, pero discutir que lo que hace, lo hace bien, es faltar a la verdad.
En cuanto a lo de Morat, pues te digo que cualquiera que meta a 90.000 personas en un recinto para verle cantar en directo, es que es bueno haciendo lo que hace, por mucho que no te guste. Intenta meterlos tú, a ver si lo consigues…
Subir
2
cafeina
por el 06/07/2025

No por que?
Subir
Tocaguitar
por el 06/07/2025
#103   #104 El asunto no es tanto el nivel artístico de Bunbury, sino el uso o prohibición de dispositivos de grabación en los conciertos.

En cualquier caso me da que dentro de pocos años se impondrá lo de grabar mediante cámaras en las gafas y hacerlo con el móvil será algo minoritario.
Subir
Marcelo
por el 06/07/2025
#107 Al menos grabar desde unas gafas, no jodera a toda la gente que tienes detrás…

En cuanto a la prohibición de dispositivos en los conciertos, insisto en lo que hizo Bob Dylan en Madrid. En la pista y en la grada, el móvil precintado, que necesitas usarlo o quieres usarlo? Sales de la pista o de la grada y lo usas, y cuando vuelves a entrar, precintado otra vez.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo