Alguien escribió:
Pues que alguien se queje de que usen los moviles en sus conciertos es un arcaico viendo los tiempos que corren,
Pues mira, no sé si arcaico o no arcaico, pero puede que por ahí vayan los tiros.
Si voy a disfrutar de un espectáculo que ofrece (no sé si Bunbury en concreto lo hace porque no le sigo) un estilo musical en concreto, con una manera de hacerse en concreto, para ser disfrutado de una manera bastante concreta también, pues me apetece encontrar eso, y no cosas más modernas pero que para mí están fuera de la manera tradicional de disfrutar de ello.
Si además el artista coincide conmigo en la manera en la que quiere ofrecer su espectáculo, pues bueno, puede que el "moderno" sea el que está fuera de sitio, estropeando la comunicación que se crea entre artista y público.
Y todo ésto a pesar de que, como ya dije antes, entiendo que es el signo de los tiempos y que yo también he hecho algún vídeo y echado alguna foto, aunque nunca ha sido lo principal, siéndolo disfrutar del concierto.
Pero creo que no hay nada de malo en reflexionar si hacemos lo más adecuado cuando nos dejamos llevar por los avances tecnológicos y la urgencia imperante de mostrar todas nuestras "vidas" y nos olvidamos del sentido original de lo que queremos presenciar.