Bunbury enfadado por móviles en su concierto ¿Tiene razón?

noyk
por el 09/07/2025
Ahora en mis conciertos (mi concierto de momento) me pongo detrás del todo, porque los demás son más jóvenes,  más guapos y más dinámicos.  Hasta tienen pelo los muy cabrones... además les gusta eso de salir en videos,  fotos y demás.  

Asi que a mi me la pela si hay 10 cibertontos grabando - para poder decir "estuve ahí " o lo que es peor "estoy aquí " - en vez de disfrutar del concierto.

A mi personalmente no me gusta y no lo hago.  
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
ahuarita
por el 10/07/2025

Que yo miento???

Bad Bunny artista que mas dinero recaudó en 2022.

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/musica/bad-bunny-el-artista-que-mas-recaudo-en-conciertos-este-2022-logro-382-millones-de-dolares-nota/

Y además ha batido un record histórico de Sold Outs en España para su gira del año que viene.

https://www.20minutos.es/noticia/5708323/0/bad-bunny-record-sold-out-mas-600-000-entradas-vendidas-24-horas/

Por no hablar de Karol G y sus 4 sold Outs seguidos en el Bernabeu recientemente.

https://www.publico.es/uwu/cultura/karol-g-despide-bernabeu-cuatro-noches-sold-out.html

Y ahora vienes y me dices que miento otra vez.
Subir
2
Cabeza de Meduza
por el 10/07/2025
La magia, se pierde la magia y Bunbury lo siente en primera fila. Para el artista, a menos que llenes estadios gigantescos y no pares de recaudar, es decepcionante sentir como tu público, el que pagó una entrada y en teoría ama tu música, no se pone en la piel ni siente tus canciones como a ti te gustaría. 
Hay mucho fotógrafo y camarógrafo frustrado en los conciertos y fuera también. Los niveles de idiotez humana son infinitos. Y con esto no digo que esté mal sacar un par de fotos con tu novia o colegas en el show o un vídeo corto. 
Subir
2
IsmaelDB
por el 10/07/2025
#157 A mí me da igual cómo disfruta la gente, no es asunto mío. Lo que ocurre es que normalmente o casi siempre que se usa el móvil para grabar un espectáculo molestas al que está atrás. Y aquí no se ha hablado del que lo hace con la tablet con todos sus huevos morenos, que también lo he visto.
Subir
Marcelo
por el 10/07/2025
#170 Dijiste “ahora mismo” y te tienes que ir a 2022… 😅😅😅😅😅

Ahora mismo en 2008 la gira más taquillera es la de Madonna…😅😅😅😅
Subir
6
Edurain
por el 10/07/2025
Las gafas, el invento cavernicola del minero y simplemente llevar el móvil encendido es una p.... m.... Si te mueves el video te puede quedar penoso y si no te mueves, pues no se, el penoso podrías ser tu mismo. 
No, el móvil debe estar prohibido si el artista no quiere que se entren, y si no dicen nada y el artista te lo solicita tu dejas de usarlo y punto.
En la calle puedes grabar lo que quieras, pero en estos sitios existe una propiedad intelectual que solo te da derecho a ver y oir y por tanto no a grabar.
Creo que esto esta claro, no?
Por otro lado molestas a los demas con tu luz y subiendo el movil. Si el tio mide dos metros te jodes, pero pa subir cosas a redes o vacile, no.
No se que pasa que la gente de pronto ha cogido muchos derechos y ninguna obligación.
En epocas anteriores al tio ese lo hubieran echado del local y sacabaria el broquil.
No entiendo que esto no se entienda.... Grabar a los demas NO ES UN DERECHO, ES UN PERMISO.
Que parte no se entiende?
Subir
1
ahuarita
por el 10/07/2025

Ni me molesto en responderte.
Subir
2
Tommy Blackbird
por el 10/07/2025
No sé a vosotros, pero a mi más de una vez se me ha encarado un tío por afearle el tirar una colilla o su mierda al suelo en la calle, o por aparcar en una plaza de minusválidos, o por no recoger la 💩 de su perro.

Son ellos los incívicos pero todavía soy yo el malo por ponerles en evidencia, o por ir de "Madre Teresa", como le dijo una señora a su hija mientras aparcaba en una plaza azul. Parece que soy el g*lipollas que les fastidia su derecho a ser incívicos, insolidarios o irrespetuosos.

En este hilo creo que pasa un tanto de lo mismo, gente poniendo a Bunbury de malo por afearle su comportamiento irrespetuoso a un tío 🤷‍♂️ Todo sea por nuestro sagrado derecho a hacer lo que queramos sin importarnos el resto de la gente.

Yo en esta ocasión estoy 100% del lado de Bunbury. Y pese a lo hosco de su lenguaje, no insultó en ningún momento al individuo (sólo enfatizó su cabreo con unos cuantos "P*to") y creo que argumenta bastante bien su postura.
Subir
10
Paco
por el 10/07/2025
Moody escribió:
Me ha venido a la memoria. A mediados de los 80 en un concierto de GBH en Londres, en el que hubiese necesitado un cortasetos para poder ver mejor. Aquí si que predomina la cuestión estética. Hubiese sido mi final.
Pero si, mucha tonteria con el móvil, para después tener videos con mala calidad y aparcados.

No solo eso, ibas a primera fila y entre que estabas medio desequilibrado, toda la peña alrededor sudando goterones y oliendo a perro mojao, gente más alta que tú... salías del concierto que parecía que venías de luchar en el frente.
Pero te lo habías pasado guay, y los grupos que ibas a ver lo apreciaban, flipaban con el público y se entregaban más.
Ahora que hablas de Londres recuerdo un concierto que ví allí de Megadeth en el 2000 en el London Astoria, mogollón de peña subiendo al escenario y saltando al público... una locura de concierto, el público estaba desatado, y Mustaine estaba flipado, nunca le he visto emocionado como aquella noche. Y les he visto muuuchas veces.
Eso mola.
Subir
2
Marcelo
por el 10/07/2025
#175 Mejor…
Subir
6
PA.LU.A
por el 10/07/2025
Tommy Blackbird escribió:
En este hilo creo que pasa un tanto de lo mismo, gente poniendo a Bunbury de malo por afearle su comportamiento irrespetuoso a un tío 🤷‍♂️ Todo sea por nuestro sagrado derecho a hacer lo que queramos sin importarnos el resto de la gente.

A ver... es que tirar una colilla al suelo o dejar la mierda :boñiga: de tu perro en la calle esta penalizado con multa y recogido en las ordenanzas municipales. Sacar el móvil en un concierto, en este caso de Bumbury, parece que no estaba prohibido. Si lo hubiera estado seguramente el hubiera actuado de otra manera.
De sagrado derecho nada, hay cosas que están reguladas y otras que no
Subir
1
cafeina
por el 10/07/2025
#176 yo una vez casi llego a darme de hostias con el novio de una patana que tiro una lata en el monte delante mío y simplemente le dije amablemente que la recogiera. El tipo vino bravo a por mi pero el instinto de supervivencia le hizo click y reculo. No soy un tipo rudo pero en aquellos años le pegaba mucho a la escalada y estaba fuerte.
La gente se sorprende cuando le llamas la atención. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo