La magia, se pierde la magia y Bunbury lo siente en primera fila. Para el artista, a menos que llenes estadios gigantescos y no pares de recaudar, es decepcionante sentir como tu público, el que pagó una entrada y en teoría ama tu música, no se pone en la piel ni siente tus canciones como a ti te gustaría.
Hay mucho fotógrafo y camarógrafo frustrado en los conciertos y fuera también. Los niveles de idiotez humana son infinitos. Y con esto no digo que esté mal sacar un par de fotos con tu novia o colegas en el show o un vídeo corto.
2
#157 A mí me da igual cómo disfruta la gente, no es asunto mío. Lo que ocurre es que normalmente o casi siempre que se usa el móvil para grabar un espectáculo molestas al que está atrás. Y aquí no se ha hablado del que lo hace con la tablet con todos sus huevos morenos, que también lo he visto.
#170 Dijiste “ahora mismo” y te tienes que ir a 2022… 😅😅😅😅😅
Ahora mismo en 2008 la gira más taquillera es la de Madonna…😅😅😅😅
6
Las gafas, el invento cavernicola del minero y simplemente llevar el móvil encendido es una p.... m.... Si te mueves el video te puede quedar penoso y si no te mueves, pues no se, el penoso podrías ser tu mismo.
No, el móvil debe estar prohibido si el artista no quiere que se entren, y si no dicen nada y el artista te lo solicita tu dejas de usarlo y punto.
En la calle puedes grabar lo que quieras, pero en estos sitios existe una propiedad intelectual que solo te da derecho a ver y oir y por tanto no a grabar.
Creo que esto esta claro, no?
Por otro lado molestas a los demas con tu luz y subiendo el movil. Si el tio mide dos metros te jodes, pero pa subir cosas a redes o vacile, no.
No se que pasa que la gente de pronto ha cogido muchos derechos y ninguna obligación.
En epocas anteriores al tio ese lo hubieran echado del local y sacabaria el broquil.
No entiendo que esto no se entienda.... Grabar a los demas NO ES UN DERECHO, ES UN PERMISO.
Que parte no se entiende?
1
Ni me molesto en responderte.
2
No sé a vosotros, pero a mi más de una vez se me ha encarado un tío por afearle el tirar una colilla o su mierda al suelo en la calle, o por aparcar en una plaza de minusválidos, o por no recoger la 💩 de su perro.
Son ellos los incívicos pero todavía soy yo el malo por ponerles en evidencia, o por ir de "Madre Teresa", como le dijo una señora a su hija mientras aparcaba en una plaza azul. Parece que soy el g*lipollas que les fastidia su derecho a ser incívicos, insolidarios o irrespetuosos.
En este hilo creo que pasa un tanto de lo mismo, gente poniendo a Bunbury de malo por afearle su comportamiento irrespetuoso a un tío 🤷♂️ Todo sea por nuestro sagrado derecho a hacer lo que queramos sin importarnos el resto de la gente.
Yo en esta ocasión estoy 100% del lado de Bunbury. Y pese a lo hosco de su lenguaje, no insultó en ningún momento al individuo (sólo enfatizó su cabreo con unos cuantos "P*to") y creo que argumenta bastante bien su postura.
10
#176 yo una vez casi llego a darme de hostias con el novio de una patana que tiro una lata en el monte delante mío y simplemente le dije amablemente que la recogiera. El tipo vino bravo a por mi pero el instinto de supervivencia le hizo click y reculo. No soy un tipo rudo pero en aquellos años le pegaba mucho a la escalada y estaba fuerte.
La gente se sorprende cuando le llamas la atención.