Bunbury enfadado por móviles en su concierto ¿Tiene razón?

cafeina
por el 10/07/2025
Recuerdo un monsters of rock en Barcelona que con slayer pensé que iba a morir. Era terrorífico y maravilloso a la vez. Lo echo de menos.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 10/07/2025
#181 El verano del 2000 me planté con 17 años en los Alcázares a ver a Iron Maiden en la gira del Brave New World y yo, que soy un tío grande, flipé en colores con la que se lió con los Entombed que tocaban justo antes. Estábamos en tercera fila y tuve que ceder terreno porque ni tocaba el suelo, me movía con la marea de pelos, tatuajes y minis de cerveza volando.

Ni un solo móvil del capullo dando por culo. Buenos tiempos. 
Subir
4
CASMO Estudio
por el 10/07/2025
#182 hay esperanza (y aprovecho pa tocar los cojones con los tributos jaja)

En mayo, una plaza en Jerez tocábamos un par de tributos a extremoduro y nirvana. Porrón de gente, media de edad por debajo de 23 que se sabía todas las putas canciones (algunos, de los dos grupos), y unos pogos que se montaban que yo estaba acojonao desde el escenario.

Ningún móvil es imposible, pero muy poquísimos (y sí: los hay tan gilipollas que nos graban a los tributos 🤣🤣🤣).
Subir
3
Manuel
por el 10/07/2025
CASMO Estudio escribió:
(y sí: los hay tan gilipollas que nos graban a los tributos 🤣🤣🤣).

Coño
  Esta acepción... ... ... ..., da para pensar bastante. Llamar gilipollas a gente que te graba haciendo un tributo tu, pues que quieres que te diga, o no lo entiendo, o la cosa tiene bastante desperdicio.
Subir
1
CASMO Estudio
por el 10/07/2025
Pero yo cobro por hacer el gilipollas, por si te ayuda a entenderlo 😅
Subir
1
Manuel
por el 10/07/2025
Sinceramente, no lo entiendo.
Subir
CASMO Estudio
por el 10/07/2025
Bueno. Tampoco le demos muchas vueltas que pa esto de los tributos hay ya otro topic 👍👍
Subir
Poe_Raven
por el 10/07/2025
Que es un móvil?
Subir
1
Tocaguitar
por el 10/07/2025
Poe_Raven escribió:
Que es un móvil?

Un puto apéndice tecnológico.
Subir
Wurli
por el 10/07/2025
Quien es Bunbury?
Subir
2
Rockdrigo
por el 11/07/2025
Wurli escribió:
Quien es Bunbury?

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy

Mira que me gusta Bunbury (y Heroes). Tiene un buen directo. Pero para mi, fue demasiado "escandalo". Yo si que en algun concierto, grabo algo. Algún fragmento. Para recuerdo mío y poner algo en mi Insta. Que se yo, seré una victima del postureo de los tiempos que corren. No se. No me genera culpa ni me creo más tonto que los que no lo hacen. Grabar un concierto entero, lo veo demasiado. Pero bueno, si quieres hacerlo, allá tu. Incomodo, es un rato...
 No creo que un artista de la talla de Bunbury, se distraiga por eso... algo de teatrillo para mi.
Subir
2
MajorTom
por el 11/07/2025
Dentro de un tiempo, espero que no muy lejano, echaremos la vista atrás y nos daremos cuenta de que durante unos años nos volvimos locos con el puto móvil y lo usamos sin control ni lógica alguna.

Lo de grabar vídeos en conciertos me parece un paletada. No me gustaría ser músico profesional y ver que en la grada la peña está más viendome a través de una pantallita.

Por no hablar de esa gentuza que ve una pelea y en lugar de intentar mediar prefiere grabar.

Asco de sociedad... 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo