#181 El verano del 2000 me planté con 17 años en los Alcázares a ver a Iron Maiden en la gira del Brave New World y yo, que soy un tío grande, flipé en colores con la que se lió con los Entombed que tocaban justo antes. Estábamos en tercera fila y tuve que ceder terreno porque ni tocaba el suelo, me movía con la marea de pelos, tatuajes y minis de cerveza volando.
Ni un solo móvil del capullo dando por culo. Buenos tiempos.
4
#182 hay esperanza (y aprovecho pa tocar los cojones con los tributos jaja)
En mayo, una plaza en Jerez tocábamos un par de tributos a extremoduro y nirvana. Porrón de gente, media de edad por debajo de 23 que se sabía todas las putas canciones (algunos, de los dos grupos), y unos pogos que se montaban que yo estaba acojonao desde el escenario.
Ningún móvil es imposible, pero muy poquísimos (y sí: los hay tan gilipollas que nos graban a los tributos 🤣🤣🤣).
3
Pero yo cobro por hacer el gilipollas, por si te ayuda a entenderlo 😅
1
Sinceramente, no lo entiendo.
Bueno. Tampoco le demos muchas vueltas que pa esto de los tributos hay ya otro topic 👍👍
Dentro de un tiempo, espero que no muy lejano, echaremos la vista atrás y nos daremos cuenta de que durante unos años nos volvimos locos con el puto móvil y lo usamos sin control ni lógica alguna.
Lo de grabar vídeos en conciertos me parece un paletada. No me gustaría ser músico profesional y ver que en la grada la peña está más viendome a través de una pantallita.
Por no hablar de esa gentuza que ve una pelea y en lugar de intentar mediar prefiere grabar.
Asco de sociedad...
1