Creo que muchos os desviáis de la pregunta que da titulo al topic.
Cual es la mejor forma de disfrutar un concierto es una cosa, y "Bunbury enfadado por móviles en su concierto ¿Tiene razón?" es otra bien diferente.
Tampoco seguramente ver un concierto ebrio es la mejor forma de disfrutarlo, o quizás para algunos si. Creo que cada cual debe ser libre de hacer lo que quiera dentro del respeto a los demás.
A mi, aunque hace mucho que no voy a conciertos ( unos 12 años), no recuerdo que me molestasen especialmente los móviles, en cambio si recuerdo más de uno en el que me hubiese gustado que me devolviesen el dinero.
En cualquier caso si el uso masivo de móviles puede llegar a molestar es al publico, sobre todo al mas bajito de estatura, pero al que está en el escenario no lo veo, y menos para romper nada o liarse a patadas. Saludos.
3
Menudo pedazo de gil…..
el tema es que si yo quiero comportarme como un retrasado y ver el concierto detrás de un móvil, sin molestar a nadie, porque yo he estado en concierto y apenas molesta, eso es asunto de cada uno… y tú no te tienes que meter y menos ridiculizarlo desde tu posición, arriba del escenario.
4
Hoy en día están robando o pegando a una mujer/hombre y lo están grabando con el móvil y en vez de separar o ayudar se quedan mirando.
PD: Yo les metía un delito por omisión de auxilio y se les acababa la tontería del móvil.
Acabo de ver nuevamente el video y Bumbury se porta como un capullo. Vale que el que está grabando con el móvil es tonto de solemnidad, pero no puedes poner en ridículo a una persona qué ha pagado su entrada desde el púlpito que te da ser la estrella del concierto con un micrófono a tu disposición
Por su mirada de loco y rigidez de mandíbula diría que no estaba en condiciones psíquicas normales
Un capullo, no hay otra, con muy poca profesionalidad y poca empatía
1
Lo que no es normal es grabar todo el maldito concierto, que los hay en Yt de gente que se lo pasa entero grabando.
Pero cada artista supongo que puede poner unas “reglas” al público, tipo como Dylan que no deja grabar y obliga a meterlos en una especie de bolsa.
Al menos eso me dijo una amiga que fue a uno de él.
Grabar una canción o alguna pues bueno… bien. Pero estar todo el rato con el móvil y encima en primera fila no lo veo bien tampoco. Las formas son otra cosa a parte pero bueno… todos sabemos cómo es
En la última gira de ghost se prohibió los móviles. Te los guardaban en una funda, y no hubo ningún problema.
Los que graban vídeos en un concierto en lugar de vivirlos son unos retrasados y unos tristes. Que estan ahí para compartirlo en redes. Y son uno de los motivos por los que yo ya no voy a conciertos grandes. (ese y las cotorras que no paran de hablar)
Y bunbury hace de puta madre.
1
... ni decir de que levantando las manitas evitan que los de atrás veamos bien. si quieres grabar, por lo menos ponte el móvil delante de la cara. si no ves, pues te jodes
4
Creo que estamos hablando de dos grupos distintos.
1