Mírate las de Nux, MG300/400 o MG30, están muy bien calidad precio.
1
Responder
#2 Muchas gracias Maranello, tela marinera la información que me has pasado!!! yo ponia "pedaleras multiefectos" y me salian articulos viejisimos!!! Bueno me pongo a estudiar!!!
#3 Muchas gracias LucVic, me las miro!!!
Responder
#5 Muchas gracias Shake! lo tengo en cuenta!
Responder
#1 El origen inicial de esta "necesidad" fue la idea de comprarme una caja de ritmos muy económica para practicar, que luego origino un pequeño proyecto: poder actuar solo con amigos y familia inicialmente...y ya veremos que pasa luego...
Es aquello de: por lo que vale una caja de ritmos compro una caja de ritmos con looper, i luego con lo que vale una caja de ritmos con looper me compro una pedalera...
Responder
Segun vuestra opinion, ¿Cual seria la pedalera barata con mejor caja de ritmos / looper? Mi intencion es ponerla entre la guitarra y el ampli, para el loop de efectos ya tengo previsto meter un rack de efectos Yamaha.
Que tenga emulaciones esta bien, por si acaso algun dia tengo que enchufar directamente, pero siempre que pueda meteré mi MARSHALL JCM800 4210...y sino puedo meter el MARSHALL CODE 25 sin rack...asi tengo 3 combinaciones!
Una pregunta de novato en pedaleras emuladoras, supongo que si puede cargar IR´s ¿ello afecta a todos los sonidos de la pedalera, incluidos tambien a los de la caja de ritmos? ¿o solo a los sonidos y emulaciones?
Responder
Yo tengo la NUX MG-300 que es baratilla y tiene ritmos y loop. No suena mal y tiene para meterle IR´s, conectarla al ordenador, editar presets, grabar y esas cosillas.
Lo cierto es que no la uso casi nada porque me la compré para ensayos ocasionales sin llevar ampli, y ahora mismo no toco con nadie. Pero es barata y resultona. Investiga si te interesa.
1
Responder
#9 Hola Malapersona, perfecto muchas gracias!
Y para tocar en casa no la utilizas? o con tu ampli ya es suficiente?
Responder
#11 Dichosa pereza!!! Yo pongo una guitarra en el soporte y es la que toco durante la semana, acustica, electrica desenchufada o electrica enchufada, el finde suelo hacer cambio de herramienta...tambien por pereza.
Muy bien, jejejeje, buena estrategia!!!
Responder