Pedalera multiefectos con caja de ritmos y looper

Shake
por hace 3 semanas
#24 Yo tengo que compre de segunda mano la Nux Mg300 (la Mk1)

Cuando salio la MG101.... estuve tentado. Creo recordar que porque tenia IA (si, ahora le meten IA a todo)... Pero con una facultad que si me pareció interesante.

El problema es que esa "feature" es a la vez un mala cosa :D

Si recuerdo bien, te "quantizaba" bien el loop. Es decir, cuando tu le dabas a empezar, hacias cuatro acordes, y le dabas a parar... Teniendo en cuenta el tempo. Te cuadraba bien el loop si le habias dado un poco antes o un poco tarde a parar.

Eso es buenisimo para "tocar". Pero malisimo para aprender :D

El GRAN problema es que la duracion del loop era muy pequeño y ya lo descarte todo.

Por otro lado, los ritmos de LA MG300 suenan a organillo Casio :D No esperes una caja de ritmos de calidad.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ProCo RAT 1986 3-B "Black Face"
    432 €
    Ver
  • Vendo guitarra ESP LTD EC-1000T CTM CB
    899 €
    Ver
  • Pedalera Rockcase by Warwick Autoalimentada
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
David
por hace 3 semanas
Nadie da duros a peseta, y menos la misma marca.
No suenan igual ni de coña, ni tienen las mismas prestaciones, ni construcción, etc.etc. 
Pere Camps
por hace 3 semanas
#25 Muchas gracias!!!
#26 Obviamente! lo tendré en cuenta
Pere Camps
por hace 3 semanas
El caso del NUX MG101 es curioso, cuesta lo mismo nuevo en la tienda que usado en wallapop...
Alguien ha podido comparar el NUX MG101 con el MOOER GE100? ...y el MOOER GE150?
Scrotocaster.
por hace 3 semanas
Yo tengo la Mooer GE150. tiene looper de 80 sec. caja de ritmos con diferentes estilos, bpm y volumen ( no es que sea para tirar cohetes pero algo se puede hacer). También lleva metrónomo. Por supuesto todo tipo de efectos, emuladores de amplis y cabinas, carga de irs, compresores, distorsiones, delays,  reverbs. moduladores, noise gate, ecualizadres, etc y pedal de expresión. La 150 la he visto nueva por 120€,  pero la nueva 150 pro tiene algunas mejoras, aparte de dos pulsadores mas y la he visto por 159€ y cre que mereceria la pena.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo