Pantalla Orange, ¿sabéis que es esto?

Metillico
#61 por Metillico el 07/04/2017
Pues me interesa mucho todo esto.

Yo también me había dado cuenta de esa diferente percepción de frecuencias según estás pegado a la pantalla o separado.

De modo que probablemente saque ideas de este hilo, y probaré a ver si me convence el resultado. :okis:

Por cierto, que veo que está a la venta el artilugio ese de plástico, y no es precisamente barato. :shock:

https://www.thomann.de/es/deeflexx_h1_cora_beam_blocker.htm?ref=search_rslt_beam+blocker_373847_0
Subir
1
Saruman
#62 por Saruman el 07/04/2017
Pues la primera edición ni te cuento!

https://www.thomann.de/es/deeflexx_h1_edition.htm
Subir
SergioJ
#63 por SergioJ el 07/04/2017
Entre lo feo que es y el precio... ¡Saruman, ponte a fabricarlo en serie y véndelo a precios abusivos, tienes filón, el tuyo es mucho mejor que esa p.m.!
Subir
1
Saruman
#64 por Saruman el 07/04/2017
SergioJ escribió:
Entre lo feo que es y el precio... ¡Saruman, ponte a fabricarlo en serie y véndelo a precios abusivos, tienes filón, el tuyo es mucho mejor que esa p.m.!


:risa: :risa: :risa:
Subir
viejonovato
#65 por viejonovato el 07/04/2017
#58
Elmonstruolagalleta;
yo le he puesto una base de porexpán, para dar la forma, luego la he forrado con goma eva
Subir
elmontruolagalleta
#66 por elmontruolagalleta el 07/04/2017
#65 gracias.
Subir
viejonovato
burnhead
#68 por burnhead el 16/04/2017
Buen hilo! :ok:
Subir
Saruman
#69 por Saruman el 16/04/2017
Y por lo que veo tiene doble función, elimina ruidos y micrófono todo en uno! Muy bueno aunque la posición del micro está justo en el centro... habría que probarlo a ver como se comporta.

Gracias compi, buen aporte :okis:
Subir
juan sandoval
#70 por juan sandoval el 17/04/2017
Yo también lo voy a probar. Estupendo éste post. Sois unos cracks :palmas2:
Subir
luislais
#71 por luislais el 17/04/2017
Uyuyuy, me voy a apuntar a probarlo, que promete! Gracias!!!
Subir
awaplax
#72 por awaplax el 17/04/2017
Hola, yo después de leer el hilo no me he aguantado y he recortado unos círculos de moqueta y se los he pegado directamente en la malla de mi hb 2x12 v30.
Parece que sí que quita algo la chicharra y suena como más compacto . :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo