Tapizado pantalla.

Miguelo_
por hace 20 horas
Me gustaría tapizar una pantalla de un solo altavoz que acabo de adquirir, y que está sin tapizar, toscamente pintada, y hecha una penita.  No me atrevo a hacerlo yo mismo, por la sencilla razón de que jamás he tapizado ni amplis ni  pantallas.

Por ésto pregunto, si hay alguien por Madrid, que se dedique profesionalmente a éstos cometidos.

Saludos. 
manuelr
por hace 17 horas
Cualquier tapicero te vale, llévale otra pantalla o fotos de cómo se hace con la pantalla en concreto que quieres tener (estilo/marca). Tienes en la red muchísima info y en los libros también.

Un saludo.
Miguelo_
por hace 13 horas
#2   Genial,. porque tengo a un tapicero a la vuelta de la esquina.

Mil gracias.!
1 respuesta directa
manuelr
por hace 13 horas
Si necesitas fotos te las paso por privado.
Hace años había un tutorial del ususario Casey4 que te explicaba todo el proceso mucho mejor que youtubes de esos pero ya no está disponible la web (creo que era de yahoo así que imagínate). Lo más difícil son las esquinas, si es curioso te la dejará bien. 
davidplana
por hace 10 horas
yo hace unos cuantos años le llevé la pantalla pelada al tapizero de al lado de donde vivia y me puso hasta acolchadito debajo de la tela! jjwejejej
Miguelo_
por hace 9 horas
#5   #5    Si me lo hace, eso voy a hacer, quitarle todo, lijarla convenientemente que en eso si tengo experiencia y llevarla. 

Espero que me lo pueda hacer.
Carmelopec
por hace 9 horas
Miguelo_ escribió:
Genial,. porque tengo a un tapicero a la vuelta de la esquina.

Yo también, uno de los oficios que quedan en este barrio semiindustrial al lado de una de las calles más transitadas de la ciudad, han estadio campando a su aire durante décadas, luego fueron los yonkis y, desde hace años los niñatos de colegio mayor y los que vienen ataridos en bares regentados por bangladesís o de esa zona.
Tengo un combo de bajo Hartke con muy poco uso que me erosionaron la moqueta los gatos, ya no les dejo entrar al estudio, tapizar éso, con la de caras que tiene (en forma de cuña; pero con recovecos) me costaría más que lo que vale.

Rocky el tapicero, 2021
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo