Tonyguitar escribió:
gracias tio, me he ordenado esto mas o menos como a mi me gusta, pero de momento ire cambiando cosas, ahora lo que tengo al conectar la linea de abajo es perdidas de tono:
Lo primero de todo y por ir a lo más obvio... ¿Has revisado que el cable que sale del último pedal de arriba al primero de abajo no sea el problema? No sería la primera vez en la que al hacerme un cable se me ha quedado una soldadura fría y el cable suena muerto o con problemas de ruido de masa, por ejemplo.
Si ese cable está bien, ve probando a sumar cada pedal primero de forma independiente:
-A la cadena de arriba añádele SOLO el Phaser.
-Si suena bien, quítalo y añade SOLO el Flanger.
-Si es correcto, quítalo y añade SOLO el Harm.
-Etc...
Si de esta forma todos los pedales están bien, empieza a sumarlos:
-A la cadena de arriba súmale el Phaser y el Flanger.
-Si está bien, súmale el Harm.
-Si sigue bien, súmale el Tremolo.
-Etc...
A ver si de esta forma consigues encontrar cuál es el punto conflictivo y aislarlo. Por otro lado, si no hay un punto concreto donde está el fallo, es simplemente por la suma de los buffers la que te da ese problema; los pedales Boss son especialitos y depende de cómo los uses y los sumes chupan una barbaridad de tono o no. Las pedaleras que he podido probar de gente que usa solo Boss y nada más, siempre han tenido pérdidas de tono bastante notables.