Tonyguitar escribió:¿que ventaja tiene meter todos esos por el send/retun?
Poder Stakear toda la sección de ganancia sin que se haga bolas con las modulaciones y el delay. Es decir poder usar EQ + distor + distor del ampli + chorus + delay
Jureweah escribió:Yo tengo una pedalera sólo Boss. Con 2 maletines Boss.
Guitarra a maletin 1. Wah, Compresor, Afinador, Overdrive (SD1) y Distorsión (DS1). De ahí al imput del ampli (ENGL RetroTube).
Send del ampli al maletin2. Ecualizador, Armonizador, Tremolo, Chorus, Reverb y Delay. De ahí al return.
Cada maletín Boss trae su propia fuente.
Hace un par de semanas he comprado la reedición del DOD Overdrive y lo he metido para probar sustituyendo al DS1. Combina de lujo con el SD1.
Básicamente lo que uso son el Compresor siempre encendido, los Overdrive/Distorsión y el Delay. De lo que toco habitualmente, en algun tema en limpio puedo usar la Reverb y el Chorus. El Wah, rara vez. El ecualizador rara vez para subir un poco algún solo. El Trémolo y el Harmonizador, con Chorus, Reverb y Delay en limpio para simular un órgano... lo tengo usado así.
Pero vamos, que yo con Compresor, Overdrives y Delay ya voy servido para casi todo lo que toco.
raizdoceavadedos escribió:Me está sobrando el BC2 en esa cadena
Paco escribió:En lugar de tenerlos todos en serie que es demasiada tela, así van en true bypass si ninguno está activado pierdes menos tono
Paco escribió:Demon FX Jan Ray y estoy flipando. Os lo recomiendo.
Jureweah escribió:Ninguno es True by pass. Además, si apilas los Overdrives los tienes que llevar así.
Jureweah escribió:No lo conozco. Investigaré un poco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo