Problemas de volumen en pedales. Serán los buffers?

personaX
por hace 1 día
Buenas!

Tengo un problemilla que no sé por qué ocurre:

Tengo cuatro controladoras Harley-Benton StompControlIso4. La de abajo es la que controla las otras tres de arriba.
Cada una de las de arriba solo controla los cuatros pedales que tiene encima

También  controlo si lo enlazo a las looper (a través del bucle de más a la izquierda de la StompControl de abajo).

El asunto es que cuando activo el loop de las looper casi todos los pedales mantienen su volumen sin mayor problema. pero como seleccione el proco rat 2, el octavia, el big muff, el splinter o el fuzz de germanio de pppc el volumen sube bastante.

Si lo saco del bucle de las looper el volumen cae bastante.

Me da que lo que pasa es que los boss tienen buffer y los demás no.

Tengo muchos looper y en todos ocurre igual, osea, que descarto que sea la looper (rc-50, rc-30, rc-3…..)

Aclaración:
Los dos fuzz-bender simbolizan al PPPC MKII que me hizo Héctor y al Octavia de Behringer
Las controladoras de Boss simbolizan a las controladoras HarleyBenton StompControlIso4

Alguien sabe qué puede estar pasando o me confirma mi teoría que es por el buffer?

Feliz existencia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpg
rockblaster
por hace 19 horas
Al margen de no aportar para resolver tu problema, molaría una fotillo de la pedalera, compi. ;)
personaX
por hace 18 horas
#2   qué tal compi?

es que es un desastre.... tuve que esquematizarlo así porque los pedales están super dispersos por todas las patas del soporte de piano. son varios metros y de difícil acceso... no sale ni en varias fotografías... es una locura ... se me ha ido la olla jejej

a ver si vale esta secuencia
rockblaster
por hace 18 horas
Ostras, qué pasada, eso es optimizar el espacio, jeje.  Mola, compañero!
david glamour
por hace 5 horas
Hola
He visto esto y he pensado que igual puede ser útil para ti:
https://www.facebook.com/share/r/1EvYmXQ61j/
Suerte
personaX
por hace 3 horas
#5   mil gracias compañero!

entonces va a ser la ausencia de buffers la que me produce el problema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo