Orden para los pedales boss

Jureweah
#25 por Jureweah el 22/03/2023
Clon del Klon tengo. Me refería al Jan Ray :D
Subir
Paco
#26 por Paco el 22/03/2023
#25 Ah. Buena compra también. Pero para limpio o un poco crunch, no lo lleves más allá. Buen sonido, yo estoy encantado.
Subir
1
rockero02
#27 por rockero02 el 22/03/2023
Jureweah escribió:
El Jan Ray puede ser una onda Klon Centaur +/-?


El Jan Ray es un clon boutique de otro pedal boutique, el Timmy.

En palabras de su creador, es como un hijo del Tube Screamer y del RAT.
Es un pedal de overdrive de media ganancia muymuy transparente, y en efecto, con poca ganancia clava el sonido valvular de fender.

Con una buena ganancia y graves ando rozando los terrenos del Fuzz, es un pedal muy versátil.

Alternativas económicas están el Pure Sky de Caline y el MM Silver de Mosky
Subir
1
Toni
#28 por Toni el 22/03/2023
#16 Y chorus y delay no lo entras por el lazo?
O lo metes todo por el input?
Subir
rockero02
#29 por rockero02 el 22/03/2023
Paco escribió:
Yo por lo que he ido leyendo por ahí los tipo TS9 van mejor con pastillas singles y los Klon van especialmente bien con las humbucker.


No he probado ningún tipo Klon, pero el Tube Screamer me encanta tanto con singles como con Humbuckers, aunque eso sí, para singles me agrada más el 808 y para humbuckers el TS9 :D
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 22/03/2023
Jureweah escribió:
Tengo un Fuzz de Boss y el DynaDrive fuera de la pedalera. Y un DD3 en otra.
Como te decía, lo que uso es el CS3, SD1 y el DD7. Y ahora también el DOD en pruebas. El resto muy puntualmente.

gracias por las fotos compa, que buena pedalera tienes tio, me viene de perillas para copiarte a la hora de hacerme la mia, yo me voy a fabricar la maleta con madera y capaz que la forro con escai o alguna cosa asi, estas cosas a veces tb es divertido fabricarselas.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 22/03/2023
Paco escribió:
(ese EQ me lo conozco yo, lo vendí desesperado


mira lo que le hice yo al mio para arreglar el tema del ruido:
Subir
3
Jureweah
#32 por Jureweah el 22/03/2023
#28 la pedalera de la derecha va al imput, la de la izquierda al lazo.
Subir
2
Jureweah
#33 por Jureweah el 22/03/2023
#31 muy interesante el video. Hay que ser algo manitas para meterse en eso.

Mi pregunta es si la funcionalidad es la misma. Es decir, ¿queda exactamente igual en cuanto a rango de ecualización pero sin ruido?

Es cierto que al subir tanto los agudos mete ruido (sobretodo las dos bandas mas agudas) pero hay que subirlos muchísimo. Yo siempre lo he utilizado de forma muy sutil.

Un saludo.
Subir
1
Paco
#34 por Paco el 22/03/2023
Tonyguitar escribió:
mira lo que le hice yo al mio para arreglar el tema del ruido:

Como controlas majo... jajaja
Subir
1
sevidoe Baneado
#35 por sevidoe el 23/03/2023
Un pedal que me ha impresionado muy gratamente y que nombráis poco por aquí como pedal de baja ganancia es el Boss Blues Driver. Espectacular solo o combinado con otros drives. Un compañero mio lleva en la pedalera el TS, un clon del BB preamp, el BD y un Klon. Maravilla cómo se superponen unos a otros, todos seteados a baja ganancia, cada uno con su tono diferenciador. Según necesite el tema usa diferentes combinaciones o usos en solitario, como booster...
Subir
remenor
#36 por remenor el 23/03/2023
#35 totalmente recomendable. yo lo llevo detrás del sd1 y el od3 y llega a ser hasta distorsion sobradamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo