Acabo de pedirme el Ironman que clona al Klon...
Me llega en unos días... Pero si está a la altura del Husky Drive, espero algo muy bueno.
2
Responder
Hola buenas, alguna experiencia con el joyo preamp House? Sobre todo en el tema de las emulaciones high gain...no he encontrado apenas info en el foro
Muchas gracias!
Responder
Wenaaaassss ....
Me creo que esto ya lo habrá puesto alguien por aquí, pero lo publico yo también.
Acabo de pedir el JOYO R-07 Aquarius. Pedido en MUSIKER (de oferta en 67 L'euros).
A ver cómo va el cacharrín. Os pondré un feedback cuando lo reciba y lo pruebe.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Por cierto...
Voy a insertar ese pedal (JOYO Aquarius) en mi pedalera.
El "hueco" previsto para este pedal dejaría la secuencia de pedales de efectos de la siguiente forma:
Guitarra eléctrica ----> TC Electronic DARK MATTER (Distorsión) ----> JC VALVULAR Input (Cabezal Válvulas 50 W) ---> (Loop de Efectos del Ampli OUT) ---> VOX Wah-Wah V847 ---> Tc Electronic POLYTUNE 2 (Afinador) ---> Caline IO BAND EQ (Ecualizador) ---> JOYO Aquarius (Delay+Looper) ---> Tc Electronic Mini CORONA (Chorus) ---> Tc Electronic Mini HALL OF FAME (Reverb) ---> (Loop de Efectos del Ampli IN) ----> Pantalla 2 X 12" Celestion Vintage V30.
Para más detalle os pongo una foto de la pedalera, teniendo en cuenta que cuando llegue el JOYO Aquarius lo pondré en sustitución del TC Electrónic DARK MATTER que se ve ahora puesto y este último cambiará de lugar, yendo al principio de la secuencia (directo desde la guitarra a ese pedal de distorsión y de este al Ampli).
¿Qué os parece? ¿Está todo correcto?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo pondría el delay después del chorus y antes que la
Reverb
1
Responder
Yo metería el wah después de la guitarra y después el afinador. El resto como tienes me vale, aunque yo uso la reverb antes del delay.
2
Responder
Por lo que veo en el Instagram de Joyo, parece que están preparando una multiefectos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder