Pedales JOYO

Hojalata
#5257 por Hojalata el 04/04/2020
si alguien amable puede decirme como narices se sube un video
lo he intentado todo por you tube y nada.. no se.. desistire al final, pobre de mi buaaa
Subir
pep frias
#5258 por pep frias el 04/04/2020
#5255 Pues no sé decirte porque no conozco la Boss
Subir
-rich-
#5259 por -rich- el 05/04/2020
Hojalata escribió:
si alguien amable puede decirme como narices se sube un video
lo he intentado todo por you tube y


En el cuadro donde escribes los mensajes, en la parte inferior hay unos botones, y uno es de YouTube.
Lo presionas y se abre una ventana emergente que te pide que pegues o escribas la dirección del video.

Si es la correcta, al lado te aparecerá la miniatura del video que deseas enlazar.

Si aún no puedes, prueba quitando el "s" de https
Subir
1
Hojalata
#5260 por Hojalata el 05/04/2020
gracias rich, voy a intentarlo.
Subir
gonovi
#5261 por gonovi el 05/04/2020
pep frias escribió:
Pues no sé decirte porque no conozco la Boss


Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
Subir
EfeGT
#5262 por EfeGT el 07/05/2020
REFLOTE!!!
No se si iría aquí el tema que voy a preguntar.

Tengo este pedal. Le saco partido en general. Ensayo y bolos con él a través de un Fender económico con 2x12 (creo que es de los primeros frontman, pero como desde antes del estado de alarma se quedó en el local...ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto).

Bueno el tema es el siguiente:

El pedal "Boost"... deja mucho que desear. ¿Conocéis alguna modificación que haga que esa opción del pedal se haga audible?. Que pulses y realmente sea boost audible, porque sino se cambia sustancialmente el sonido pero no precisamente para poder ser utilizado para hacer solos que suenen bien, al menos a mi modo de pensar.

Un saludo.
Subir
Hojalata
#5263 por Hojalata el 08/05/2020
Hojalata: yo uso la distor del ampli a 4 de 10
como booster no hay nada mejor que otrto pedal de Distor u overdrive
el ultimate drive de joyo como apoyo al minimo y estoy encantado del rollo que le mete.
Subir
EfeGT
#5264 por EfeGT el 08/05/2020
#5263 buenas compañero. Gracias por la respuesta.
Entono el "mea culpa" porque acabo de darme cuenta que me comí "EL DATO PRINCIPAL" y es que me refería a una modificación del pedal METAL EXTREME. El pedal, pese al precio, suena bien o le he sabido sacar un sonido que me pueda ir bien para ensayos en casa, en el local e incluso he tocado con él en bolos. Pero... se compone de dos secciones, la de la distorsión y aparte tiene otro pulsador rotulado como "Boost". Pues bien, este último enfatiza unas frecuencias que la verdad es que por ahora no logro que puedan serme útiles para pulsar y utilizarlo a la hora de un solo.

Por si alguien tiene este pedal y le ha hecho alguna modificación con la que haya conseguido que el "boost" actué como tal, o que al menos suba el volumen....

Delante de dicho pedal he probado a ponerle varios overdrives, ts08, darkmatter, mooer solo, caline orange boost, mosky que simula tb el bb preamp .... pero nada, al no ser trubypass todo lo que le metes delante tiñe sonido algo pero no incrementa volumen. Así que opté por ponerle por detrás otro pedalito que compré a un forero de aquí. El pedal es el BOOST Killer" de Donner y la verdad es que así si que sube el volumen.

Ahora que... si hubiera una modificación por ahí que resultase eficaz para el metal extreme, estaría de PM.

(off topic: le estoy dando vueltas a pillar el mooer preamp 005 y ganar espacio en la pedalera porque el metal extreme ocupa lo que casi 3)

Un saludo
Subir
pueblo
#5265 por pueblo el 09/05/2020
Mete un boost por el loop de tu ampli. Si por el input no se sube la señal es que estás ya comprimendo la entrada a tope sin usar el boost y quizás tu ampli no te de techo limpio que tú quieres. Pero no das datos de cual es tu ampli....es un poco complicado así.
Subir
EfeGT
#5266 por EfeGT el 09/05/2020
#5265 buenos días compañero "pueblo". Verás, el tema realmente es el de saber si alguien ha hecho o conoce una modificación para el pedal Joyo Metal Extreme para que el boost actúe realmente como tal y de una forma adecuada.

Actualmente utilizo un boots pedal detrás del pedal y justo antes del delay, para que suba el volumen.

Pero mi idea era ver si con una modificación del Joyo podría usar su sección de boost.

Cuando ya termine lo del estado de alarma y podamos volver al local, lo que voy a probar es meter toda la cadena de la pedalera por el return de efectos del ampli. En casa he probado con el tone lib a ponerle solo la emulación de pantalla, sin cabezal, y suena de PM. Así que probaré de esta manera, a ver si con un ampli real funcioase como en casa.

El ampli que estoy usando es un fender FM210. El dual rectifier lo tengo en casa impoluto a la espera de poder venderlo porque necesito el dinero.

No obstante, muchas gracias por la respuesta y el aporte.

un saludo

#5265
Subir
-rich-
#5267 por -rich- el 09/05/2020
EfeGT escribió:
para el pedal Joyo Metal Extreme para que el boost actúe realmente como tal y de una forma adecuada.


El problema que relatas es muy semejante al que ocurre con en EHX Metal Muff.

Tiene un booster tipo treble, que dispara frecuencias muy agudas... Poco útil para la mayoría.



Investiga si hay algún trimmer interno que ajuste la ecualización del apartado del booster...
O por lo menos desactivar esa ecualización...
Para que funcione como booster lineal, más útil en más contextos.
Subir
EfeGT
#5268 por EfeGT el 14/05/2020
#5267 gracias compañero

no estoy muy ducho en electrónica y he andado buscando información pero no he encontrado nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo