Pedales JOYO

-rich-
#5221 por -rich- el 12/07/2016
Nef escribió:
Al vintage overdrive que tengo se le ha juntado un pequeño hermano, producto del gas. Un mooer green mile. Ahora no sé de cual deshacerme.


La respuesta la daría el espacio de tu pedalera, así como tú capacidad de alimentar el pedal mediante fuente, o con pila.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dario sc
#5222 por dario sc el 15/07/2016
Para los que tenéis dudas de si merece la pena un Vintage joyo overdrive en un ampli de modelado/transistores os diré que hace poco que lo he comprado y que lo utilizo en un roland cube 30x para tocar en casa, y la verdad es que estoy satisfecho con la compra. Evidentemente este pedal sonará mejor en un válvulas, pero en el roland a mí me gusta mucho.

¿Os pasa que estáis tocando sobre una backing track y que en las rítmicas vais bien de volumen pero al hacer el solo se pierde un poco el sonido? Con este pedal cortas la mezcla muy bien y te pega un pequeño subidón de volumen perfecto para sonar como quieres. Eso sí, si vas en limpio o con un crunch, si vas con un sonido saturado solo añade más distorsión y casi no se nota la subida de volumen. A mí como más me gusta utilizarlo es sobre la emulación tweed en limpio-roto, da un sonido bluesero y con muchos medios, es increible la cantidad de tonos clásicos que se pueden conseguir con este pedal (el sonido de clapton en layla por ejemplo que solo con el ampli no lograba sacar del todo). También me ha asombrado lo bien que hace sonar las saturaciones, cuando se me ocurre hacer un poco el burro y pongo una emulación con ganancia, le piso al pedalico y saca un tono hard rock ochentero que te cagas, con mucho sustain, incluso para metal sirve. En fin que muy contento con la compra.
Subir
ishmael2000
#5223 por ishmael2000 el 21/07/2016
Pongo unas fotos de una onda senoidal de 1khz en limpio y pasada por el vintage overdrive con las tres regulaciones al maximo por si a alguien le interesa
Archivos adjuntos ( para descargar)
21_07_2016_01_40_04.png
21_07_2016_01_40_58.png
Subir
1
PerroFunk
#5224 por PerroFunk el 26/07/2016
#5222 Todo lo que dices mas el uso del volumen de la guitarra (jugando desde el nivel 7 para arriba) te da mas o menos presencia! según como vayas tocando. Saludos
Subir
Jose Luis
#5225 por Jose Luis el 11/08/2016
Hola a todos, hace poco compré un Classic Flanger y estaba muy emocionado pero al tocarlo en modo Bypass siento que el sonido pierde calidad y peso. En especial lo probé con mi MT-2, me encanta de por sí y a malas aprendí a modularlo para matar los mosquitos esos, el cualtiene un sonido muy compacto y voluminoso, pero cuando conecté el Flanger el sonido perdió ese peso y no solo en modo activo, sinó en modo ByPass también.
¿A alguien más le pasa eso con el Classic Flanger?
Subir
Skimy
#5226 por Skimy el 11/02/2017
Hola amigos!

Os traigo un video con algunos pedalitos joyo IRONMAN, controlados con la Joyo PXL-Live. Se que hace tiempo que no me veis por aquí. Vuelvo con más ganas que nunca :)
Espero que os guste!

Subir
2
beto88
#5227 por beto88 el 20/03/2017
Huola,
Por si a alguien de este hilo le interesa, os dejo un enlace a unos pedalillos joyo y Dr J que tengo en él compraventa . Saludos,

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-varios/498950
Subir
joselucas
#5228 por joselucas el 02/05/2017
Hola,me compre un joyo ultimate drive y es el overdrive que buscaba,la verdad.
una construccion más que aceptable,por el precio no se puede pedir más.

Pero me surge una duda con el volumen,parece como que al activar el pedal,el volumen se realzara mucho,y lo tengo a la mitad.

A alguien le pasa?lo que quiero saber es si es así o esta defectuoso.
Subir
-rich-
#5229 por -rich- el 02/05/2017
joselucas escribió:
al activar el pedal,el volumen se realzara mucho,y lo tengo a la mitad.



Es normal... Bájale lo necesario para igualar el volumen.
Subir
joselucas
#5230 por joselucas el 02/05/2017
-rich- escribió:
Es normal... Bájale lo necesario para igualar el volumen.


El problema es que al bajar el volumen del pedal es sonido se vuelve mas chicharrero,con el vintage overdrive de joyo no me pasa,el volumen esta bien equilibrado,pero segun tengo entendido el joyo plexi tiene poco volumen,quizás es tema de la marca joyo,que no se comen mucho el tarro.

del hot plexi de joyo si hay modificacion con el tema del volumen pero con el ultimate drive para el tema del volumen creo que no la hay por ahí,o almenos no encontre nada al respecto.
Subir
-rich-
#5231 por -rich- el 02/05/2017
#5230

De todas formas, debes de considerar el volumen real VS el volumen aparente.

Que siempre nos suena más alto un sonido saturado que uno limpio, hasta que en el contexto de una banda notamos su volumen real...

Y con un OD del tipo OCD te hará falta ese volumen extra para destacar en la mezcla :jajajaja:
Subir
juan
#5232 por juan el 20/07/2017
Hola, yo adquirí esta semana un vintage overdrive, que me dejo sin palabras se gano su lugar fijo en la pedalera, y un deluxe crunch, que también me encanto.

Ahora estoy viendo el delay Joyo D54 Dr.j Shadow Echo. alguien lo probo, hay alguna opción mejor por ese precio? por youtube se ve increíble...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo