Pedales JOYO

Javier
#5209 por Javier el 16/06/2016
guarjol escribió:
A lo mejor es que simplemente con el Peavy no hace buenas migas


Pues tambien es verdad... Probaré a meter el pedal por el input e intentar sacar la distor con el propio ampli, y si no me gusta de cabeza al "Extreme Metal" :rock:
Muchas gracias y un saludo compañero! :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#5210 por Skimy el 20/06/2016
#5204 #5206 Yo opino que si, y más teniendo un ampli a válvulas, donde verdaderamente vas a ver brillar la influencia de los pedales. Miraría distorsiones/overdrives y de modulaciones al final no se utilizan tantas y puedes ir adquiriéndolas como pedales sueltos. Yo por ejemplo lo que más uso es delay y chorus.

#5207 Hay que tener en cuenta dos cosas. La primera el nivel de señal al que trabajan los sintetizadores (nivel de linea o nivel de intrumentos), que puede provocarte principalmente pérdida de "volumen". Y también depende de que efectos quieras utilizar, ya que algunos pedales, sobretodo los de saturación, están recortados a las frecuencias que más afectan al sonido de la guitarra eléctrica, por lo que podría recortar cierto rango de tu sonido. Aunque lo normal es que con modulaciones, delay, reverb... no exista tal recorte.
Subir
Olverio
#5211 por Olverio el 28/06/2016
Pregunta sobre el Vintage Overdrive:

Cuando pongo el potenciómetro de tono a tope el pedal suena a huevos fritos que da gloria, según subo el tono va sonando con más agudos pero con buen tono, es en la parte final del potenciómetro donde empieza a hacer este ruido, ¿a alguno más os pasa esto?
Subir
Skimy
#5212 por Skimy el 28/06/2016
#5211 Es normal. En todos los pedales tipo tubescreamer que tengo pasa eso al final, y curiosamente, a mi es la parte que más me gusta jajaja aunque deja de sonar a tubescreamer. Soy de sonidos brillantes
Subir
Olverio
#5213 por Olverio el 06/07/2016
Quería preguntaros si existe alguna modificación para el Analog Delay para que conserve la cola de las repeticiones cuando se desactiva el pedal y no haya un cambio tan abrupto al bypassearlo.
Subir
ishmael2000
#5214 por ishmael2000 el 06/07/2016
yo ayer me compre el vintage overdrive, y le cambie una resistencia y la verdad me gusta mas como suena ahora. El condensador nuevo se pone en paralelo al que esta puesto. por cierto la foto es de internet porque tener que volver a abrir el pedal es un coñazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
VintageOverdrive.jpg
Subir
1
Skimy
#5215 por Skimy el 11/07/2016
#5213 Tal como está conectado no. Piensa que al ser trube bypass, al desactivar el pedal, la señal pasa por otro camino totalmente diferente, que equivale a un cable. Una opción podría ser unir las salidas, es decir, que la salida del pulsador cuando el pedal está activo, y la salida del pulsador cuando el pedal está apagado, se unan mediant eun cable. Así se repetirían las señales generadas hasta el momento que desactivas el pedal. Cuestión de abrirlo, mirar el esquemático del pulsador, un multimetro para comprobar conexiones, un cablecillo para unir y soldador.
Subir
Skimy
#5216 por Skimy el 11/07/2016
Después de muchos meses os traigo unos videos (de hace incluso más meses) del Joyo Wooden Sound. El simulador acústico de Joyo de la serie de mini pedales IRONMAN. Desde que lo probé por primera vez lo que más me gustó es que consigue un sonido muy decente sin necesidad de conectarlo a una mixer o un ampli 100% limpio. Suena bien en amplis valvulares, cosa que normalmente suele dar problema con la mayoría de pedales de este estilo. A ver que os parece.

Aquí la Skimy Demo, con canción, mini review en inglés y demo general


Y aquí la clásica review en español

Espero que os gusten!

Tengo muchos más videos por editar y publicar antiguos, así como muchas novedades que enseñaros. Así que tranquilos que no he desaparecido. Estoy con el proyecto de la uni a tope, mi propio amplificador a válvulas, así que he estado en desconexión un buen tiempo. Muy pronto estamos de vuelta a tope!
Subir
1
Nef
#5217 por Nef el 11/07/2016
Chicos tengo una duda.
Al vintage overdrive que tengo se le ha juntado un pequeño hermano, producto del gas. Un mooer green mile. Ahora no sé de cual deshacerme. Aparte de que no logro distinguir apenas diferencia, lógicamente emulan lo mismo pero aún así ha de haberla,a ratos me quedaría uno o el otro. Y en esas estoy.....
Alguien que me aporte luz?
Gracias!!!!
Subir
Andro
#5218 por Andro el 12/07/2016
#5217 Interesante cuestion la tuya.. porque justo estoy interesado en mirarme algo al estilo del TS808 y estoy entre estos dos.. Asi que me interesa ver que diferencias les sacas, y que similitudes.. :okis:
Subir
J.C.
#5219 por J.C. el 12/07/2016
#5217
Vende los dos y con poquito mas que aportes te compras un Ibanez TS9 o un Maxon 808 de segunda mano y se acabaron las dudas.
Subir
Nef
#5220 por Nef el 12/07/2016
Jajaja esa sería una solución fácil, si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo