Pedales JOYO

jocamaki
#5233 por jocamaki el 18/01/2018
Buenas ompañeros alguien me podría decir si la serie Ironman es mejor que los normal o son más caros solo por ser pequeños . Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDotes
#5234 por RDotes el 20/07/2018
#5216

holaa, muy buena review!
Una consulta, el pedal simulador acústico tiene algún tipo de pitido de fondo? Actualmente uso una pedalera Zoomg3x y su simulador acústico me genera un molesto soplido agudo mientras toco. Tengo la duda si esque:
1) este ruido es propio de todos los simuladores acústicos.
2) el simulador acústico de la pedalera tiene ese sonido normalmente.
3) mi pedalera tiene algún fallo en particular con ese efecto.

Si me confirmas que el joyo wooden sound no mete ningún pitido probablemente sea problema de la pedalera, en ese caso me gustaría adquirir el pedal joyo, pero en el caso que genere un ruido similar prefiero ahorrarme la plata y seguir con el simulador de la pedalera.

Si cualquier persona que ha tenido experiencia con simulaciones acústicas me plantea su opinión al respecto me seria de mucha ayuda. :) :bien:
Subir
Felip
#5235 por Felip el 20/07/2018
Me pasa una cosa parecida con el simulador de acustica en el zoom ms-50g multistomp. Con un poco de seteo de los parametros se consigue enmascarar un poco el pitido digital ese que comentas. No obstante este efecto lo veo sólo para utilizarlo puntualmente en alguna parte de una canción que quieras darle un toque acustico. Para tocar una canción entera no me convence. No se si el joyo irá mejor. También me interesa posibles opiniones de este joyo. Saludos.
Subir
1
karal
#5236 por karal el 05/02/2019
Me acabo de hacer de 4 pedales joyo y estoy verdaderamente impresionado con su sonido, esta marca tiene productos de excelente relacion calidad-precio. Compre un lote de 4 pedales, joyo vintage OD, deluxe crunch, tremolo y d-seed... Me han dejado gratamente impresionado con su calidad de saturacion el vintage OD y el deluxe crunch, el tremolo cumple con su cometido sin perdida aperente de volumen y el d-seed delay me pareció una excelente alternativa para contar con 2 diferentes efectos de delay en 1 solo pedal a un precio muy economico... Sin duda esta marca esta mejorando cada vez mas sus productos...
Subir
radiomar
#5237 por radiomar el 13/04/2019
Cuál es la diferencia de JOYO a Harley Benton? Son los mismos, no? es una estrategia comercial?

Con estos precios, voy a ver que delays tienen y a empezar a probarlos
Subir
JOSE
#5238 por JOSE el 22/05/2019
Hola compañeros.
Alguno de vosotros ha probado el JOYO I PLUG??
Sabeis si tiene suficiente potencia como para ''mover'' un altavoz (pantalla) conectado a la salida de auriculares, o es necesario que ese altavoz sea amplificado??
Subir
freperez
#5239 por freperez el 22/05/2019
Buenas.. yo tengo uno.. le he encontrado varias funciones.. pero no es un amplificador.. no mueve una pantalla así sea chica. Se puede escuchar con audífonos o por entrada de linea a cualquier equipo de sonido o stereo de carro (automóvil) que amplifique la señal.
Subir
JOSE
#5240 por JOSE el 22/05/2019
Ok. Y que tal suena por auriculares??
Subir
Paco
#5241 por Paco el 22/05/2019
radiomar escribió:
Cuál es la diferencia de JOYO a Harley Benton? Son los mismos, no? es una estrategia comercial?

Con estos precios, voy a ver que delays tienen y a empezar a probarlos


El analog delay suena muy bien. Yo tuve uno. Finalmente me he quedado con mi viejo Boss DD3 y ese lo cambié por otra cosa, pero estaba bastante bien.
Subir
freperez
#5242 por freperez el 22/05/2019
#5240 muy bien para su precio. Un Overdrive decente.. también lo he usado después de los pedales y funciona...
Subir
JOSE
#5243 por JOSE el 22/05/2019
#5242 i
Ok. Gracias por la info. Salu2
Subir
sr_lebowski
#5244 por sr_lebowski el 12/06/2019
Que tal el Voodoo Octave? alguno lo teneis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo