Me pasa una cosa parecida con el simulador de acustica en el zoom ms-50g multistomp. Con un poco de seteo de los parametros se consigue enmascarar un poco el pitido digital ese que comentas. No obstante este efecto lo veo sólo para utilizarlo puntualmente en alguna parte de una canción que quieras darle un toque acustico. Para tocar una canción entera no me convence. No se si el joyo irá mejor. También me interesa posibles opiniones de este joyo. Saludos.
1
Responder
Me acabo de hacer de 4 pedales joyo y estoy verdaderamente impresionado con su sonido, esta marca tiene productos de excelente relacion calidad-precio. Compre un lote de 4 pedales, joyo vintage OD, deluxe crunch, tremolo y d-seed... Me han dejado gratamente impresionado con su calidad de saturacion el vintage OD y el deluxe crunch, el tremolo cumple con su cometido sin perdida aperente de volumen y el d-seed delay me pareció una excelente alternativa para contar con 2 diferentes efectos de delay en 1 solo pedal a un precio muy economico... Sin duda esta marca esta mejorando cada vez mas sus productos...
Responder
Cuál es la diferencia de JOYO a Harley Benton? Son los mismos, no? es una estrategia comercial?
Con estos precios, voy a ver que delays tienen y a empezar a probarlos
Responder
Hola compañeros.
Alguno de vosotros ha probado el JOYO I PLUG??
Sabeis si tiene suficiente potencia como para ''mover'' un altavoz (pantalla) conectado a la salida de auriculares, o es necesario que ese altavoz sea amplificado??
Responder
Buenas.. yo tengo uno.. le he encontrado varias funciones.. pero no es un amplificador.. no mueve una pantalla así sea chica. Se puede escuchar con audífonos o por entrada de linea a cualquier equipo de sonido o stereo de carro (automóvil) que amplifique la señal.
Responder
Ok. Y que tal suena por auriculares??
Responder
#5240 muy bien para su precio. Un Overdrive decente.. también lo he usado después de los pedales y funciona...
Responder
#5242 i
Ok. Gracias por la info. Salu2
Responder
Que tal el Voodoo Octave? alguno lo teneis?
Responder