Pedales JOYO

-rich-
#5245 por -rich- el 13/06/2019
#5244

Buen fuzz áspero.


La octava sólo es lo suficientemente notoria al tocar cerca del traste 12.

Bastante configurable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sr_lebowski
#5246 por sr_lebowski el 13/06/2019
#5245

gracias rich!

y una buena distorsion lo más parecido al DS-1 de BOSS? Quizás el California de Joyo?
Subir
Raul Cabezali
#5247 por Raul Cabezali el 13/06/2019
#5244

Un servidor lo tiene. Suena bien. Dependiendo de la fuente de alimentación que uses puede ser completamente inservible. No sé si es solo mi caso, pero creo que alguien más ha comentado lo mismo: con un adaptador barato de esos de Thomann mete un ruido infernal, imposible de tocar con él. Con una fuente de alimentación "buena" no mete ruido. A las malas siempre lo puedes usar con pilas, pero si lo quieres integrar en tu pedalera ten en cuenta lo anterior.
En cuanto al sonido como tal, está bien, tanto como fuzz solo como con la octava. Para apreciar bien la octava lo mejor es bajar el volumen de la guitarra, de forma que sature menos y la octava resalte más. Pruébalo con una strato y fliparás.
Mi análisis aquí: https://www.hispasonic.com/productos/joyo-jf-12-voodoo-octave/88800
Subir
1
sr_lebowski
#5248 por sr_lebowski el 13/06/2019
#5247

mil gracias Raul, le echaré un vistazo a ese analisis

con respecto a la fuente de alimentación tenia pensado poner esto... https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_tuner.htm
Subir
-rich-
#5249 por -rich- el 13/06/2019
sr_lebowski escribió:
y una buena distorsion lo más parecido al DS-1 de BOSS?


Una versión mejorada sería el US Dream.
Tiene un grano bastante parecido, pero más definido. Algo más de compresión.

Y te da un margen de Gain mucho mayor... Desde un OD cabreado, llegando a pisar terrenos de hu gain con las pastillas apropiadas.

Su uso junto con un SweetBaby es una combinación ganadora.
Subir
Carlos
#5250 por Carlos el 04/11/2019
Hola a todos.

Alguno de los que tenéis un Joyo American Sound lo ha conectado directamente a un altavoz FRFR?
suena bien así?
o de necesita un simulador de cabina?

Gracias!
Subir
batabuntu
#5251 por batabuntu el 04/11/2019
Buenas, yo he conectado a línea un british sound, que es el homólogo pero de marshall, un par de veces que me dejó tirado mi ampli estando de bolo y se portó como un campeón. Siempre lo llevaba en la mochila para eso precisamente, como salvavidas. El sonido es bastante decente para ir directo a línea, así que imagino que será igual conectándolo a un altavoz activo.
Subir
joseangel.m.e
#5252 por joseangel.m.e el 02/01/2020
#5250 así funcionaria por que el joyo hace de ampli, como un previo. Yo estaba pensando eso, y en ponerle antes al joyo una pedalera como la nix cerberus o alguna multi efectos. Has probado ya el pedal?
Subir
gonovi
#5253 por gonovi el 04/04/2020
rogerp77 escribió:
Como amp sim, ayer lo conecté en la entrada de line in de mi 4 pistas Boss Micro BR, y se oía mucho menos saturado que ejerciendo de pedal, y el gain no me daba para distorsión (sí overdrive)


Buenas tardes,

Sé que hace muchísimo tiempo de esto, pero estos días he sacado del cajón una Boss Micro BR y me preguntaba esto precisamente, si se le podría conectar directamente y sin problemas American Sound. Ahí va mi duda ¿Sería mejor conectar la guitarra por la entrada line in o por la entrada de instrumento?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
pep frias
#5254 por pep frias el 04/04/2020
#5253 Se supone que el American tiene salida con emulación de altavoz y debería servirte. Con un simulador aparte mejora. Yo uso el Radar y puedo dar fe.
Subir
gonovi
#5255 por gonovi el 04/04/2020
¡¡¡Muchas gracias por responder!!! ¿Y por qué entrada pensáis que iría mejor? Al conectar el instrumento con el simulador por medio ¿Sería mejor la entrada por línea en vez de la de instrumento? ¿Sería perjudicial para la BOSS Micro BR?

Gracias de nuevo.
Subir
Hojalata
#5256 por Hojalata el 04/04/2020
para mi soy muy eficaces, estoy sorprendido con el ultimate drive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo