Pedales JOYO

Skimy
#5125 por Skimy el 29/10/2015
#5116 Gracias compi :)

#5121 Yo nunca he tenido problema con los pulsadores, pero supongo que al usarlos bastante en directo se irán desgastando a no ser de calidad pro. Si tienes mano con el soldador cambialo como dice sttrat y te quitas ese miedo.

#5123 Yo he tenido los dos. Aunque ahora mismo no tengo el California, pero si el Boogie Master. He de ser sincero, a mi el California no me gustó. Un sonido demasiado grave para lo que yo suelo buscar, por el contrario el AC si me encató desde el primer momento. Cuestión de gustos al final.
El Boogie Master me ha gustado algo más. Pero claro, cuando yo tenía el California no tenía ni la misma guitarra, ni el mismo ampli, ni los mismos conocimientos de como configurar los pedalitos. Así que tampoco es justo dejarlo en mal lugar en comparación por mi parte.

Te dejo el video que hice del Boogie
Subir
xjeanx
#5126 por xjeanx el 29/10/2015
#5125
Muy buena la review, aunque he de decir que no me acaba de convencer para lo que yo busco, tengo que seguir buscando. Yo el AC tone lo tengo por aquí todavía, y es que suena genial este pedal. He tenido una buena temporada por casa un american sound tambien, y probé el british, y el AC es el que más me gusta, y los demás me pareció que daban buenos resultados. Al final solo me he quedado con el AC porque es lo que más se asemeja al sonido que tengo en el ampli de casa. Lo tengo en la pedalera y así me puedo ir a cualquier lado con el sonido de casa( o algo parecido).

Ahora estaba mirando algo más cañero, a modo de experimento, para usarlo como segundo canal de mi ampli, pero no acabo de encontrar el perfecto. Posiblemente caiga en algun momento alguno de AMT o cosas así, que me convencieron mucho, pero claro el desembolso es bastante grande, sobre todo como "experimento". De todas formas, creo que tengo un colega que tiene el California, y voy a ver si se lo robo, a ver que tal se comporta. Os voy comentando.

A ver que sale!


Un saludo
Subir
Skimy
#5127 por Skimy el 04/11/2015
Os dejo una prueba rápida del joyo JiBin Overdrive :) ¿Que os parece?
7cbd478e81ea64793f697f873e0da-2029484.png
Aquí el video en Facebook: Joyo JiBin quick test
Subir
nessdist
#5128 por nessdist el 04/11/2015
Skimy escribió:
Os dejo una prueba rápida del joyo JiBin Overdrive :) ¿Que os parece?


¿Nueva gama?
Subir
Skimy
#5129 por Skimy el 04/11/2015
#5128 Es un pedal signature del guitarrista chino JiBin, con formato de pedal como los Joyo clásicos. Tiene cierto tiempo aunque ha tardado en lanzarlo fuera de China.

Subir
nessdist
#5130 por nessdist el 04/11/2015
ok, gracais crack. ¿Nadie vende un analog delay verdecito? Jjajaja
Subir
1
KikE
#5131 por KikE el 07/11/2015
Buenas tardes, tengo un combo Blackstar 40 válvulas y quiero comprar unos pocos pedales Joyo para complementar sonido. Ahora tengo un POD HD500. La cuestión es que tocó Post Metal con mucha influencia de Doom...

... Qué tipo de overdrive o disto me recomendáis para conseguir ese sonido oscuro, denso propio del estilo?

A parte quiero conseguir un delay y chorus analógicos tb de joyo. Aunque mi duda pcpal es sobre el sonido saturado.

Me gusta como suenan Cult Of luna, Fall Of Efrafa y Year Of no Light.

Gracias y saludos!
Subir
Juan
#5132 por Juan el 07/11/2015
#5131 Tengo el Analog chorus proveniente de un cambio por si te interesa
Saludos
Subir
Skimy
#5133 por Skimy el 08/11/2015
#5131 Quieres complementar el sonido de la HD500 con pedales de overdrive para darle un extra? O quieres usar una distorsión aparte sobre el limpio del ampli?
Subir
KikE
#5134 por KikE el 08/11/2015
Skimy, tu segunda opción es lo que quiero. Aparcar el POD y utilizar sólo los pedales directamente al combo.

Busco un OD o una disto no muy guarra, para doom, stoner... Algo q dé cuerpo, pero no ensucie. No descarto poner un Vintage OD junto a un Ultimate.
Subir
KikE
#5135 por KikE el 09/11/2015
Weno, finalmente he comprado esta mañana el Pocket Metal + Analog Delay... veremos a ver que tal, probándolos en la tienda me ha gustado bastante. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joyo Pocket Metal disto + Analog Delay.jpg
Subir
NecronoiD
#5136 por NecronoiD el 09/11/2015
Buenas,

Le tengo ganas al pocket metal, sobre que precio ronda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo