Pedales JOYO

David punkrocker
#5005 por David punkrocker el 30/03/2015
Totalmente de acuerdo con dani ,si quieres sonar como un mesa boggie el wampler triple wreck es una pasada ,vale una pasta pero hay un compañero del foro que me hizo un clon y suena que tira para atras !! no puedo estar mas contento!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mahoney
#5006 por mahoney el 31/03/2015
#5004 Y qué tal vá el Joyo California? Puede llegar a mucha ganancia? Saca un bien sonido Metallica? Es que entre el Joyo Extreme Metal, el US Dream y este California estoy un poco liado..tendré que probarlos en alguna tienda..
Subir
mahoney
#5007 por mahoney el 31/03/2015
#5003 No puedo llegar a ese pedal. Se me escapa de presupuesto. Gracias.
Subir
guarjol
#5008 por guarjol el 31/03/2015
Hola a todos. ¿Podriais recomendar alguna de las tiendas de Aliexpress donde habeis comprado pedales?. Ya se que hay que mirar los diamantes que tienen, etc. pero hay tantas que no se por cual decidirme. Quiero pedir un US Dream y un Sweet Baby como complemento al Vintage Overdrive y al Deluxe Crunch que ya tengo. Me encantan los dos y yo el deluxe crunch lo veo superversatil al contrario de lo que he leido en algunos post. Imagino que influirá el equipo que tengamos cada uno y de los gustos. He estado tentado tambien por el HotPlexi, pero no se si teniendo el British Truetone y el Deluxe Crunch ya tendré cubierto ese tipo de sonido.

Aprovecho tambien para consultaros sobre una reverb que esté bien y no sea muy cara. He visto que Joyo ha sacado una: la SpaceVerb pero tampoco he visto que haya muchas opiniones. En este mismo hilo alguien recomendaba la Biyang Triverb que parece que tiene bastante aceptación. Alguna opinión al respecto que me ayude a elegir?.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Esto de los pedales es un vicio.............
Subir
David punkrocker
#5009 por David punkrocker el 31/03/2015
Yo e exo 3 compras en e path , y 0 problemas.no se si se escribe asi exactamente el nombre.
Subir
David punkrocker
#5010 por David punkrocker el 31/03/2015
ePath China Limited se llama exactamente
Subir
-rich-
#5011 por -rich- el 31/03/2015
guarjol escribió:
Quiero pedir un US Dream y un Sweet Baby


Esos los encuentras sin problema en donnerdeal

Varias compras sin ningún problema.
Subir
guarjol
#5012 por guarjol el 01/04/2015
#5010

#5011

Gracias por contestar. Creo que me voy a decidir por Donnerdeal (no sabia que tambien estaba en china) ya que había visto los precios mas caros que en Aliexpress pero he vuelto a mirar y parece que han bajado un poco los precios. También parece que hacen un 15 % de descuento por primera compra según he leído en el hilo de donde comprarlos. Habría algún problema de aduanas pidiendo tres o cuatro a la vez?
Saludos y gracias otra vez.
Subir
spadearcher
#5013 por spadearcher el 01/04/2015
guarjol escribió:
Habría algún problema de aduanas pidiendo tres o cuatro a la vez?

Mejor pedir de uno en uno. Total, el envío es gratis, así que no ahorras nada pidiendo varios de golpe y aumentas el riesgo.
Subir
guarjol
#5014 por guarjol el 01/04/2015
Lo de pedir mas de uno era por aprovechar el descuento por primera compra. Al final creo que voy a pedir 2 a Donnerdeal y 2 a Aliexpress( a distintas tiendas). El pedido de Donnerdeal será sobre 70 euros asi que no creo que haya problema, no?
Subir
PJG
#5015 por PJG el 01/04/2015
#5014 todo depende del valor que te pongan y que cuele , en la Unión Europea antes eran 125 euros pero ahora te pueden gravar en aduanas a partir de 23 euros si no recuerdo mal para todo envío que llegue fuera de la UE , lo que pasa es que cogen aleatoriamente los envíos y te puede tocar o no
Subir
guarjol
#5016 por guarjol el 01/04/2015
#5015

Pues entonces, casi que da igual, porque ninguno de los pedales cuesta menos de 23, así que creo que me arriesgaré. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo