Pedales JOYO

CREATIVE
#4993 por CREATIVE el 19/03/2015
#4992 No he probado el clean glass, aunque igual lo pillo, tengo un american y me encanta, me pille un actone y esta bien pero prefiero el american, tanto que me he pillado otro que esta por llegar.

Yo intentaria hacerle sitio, me parece que lo mejor del pedal es la ecu, y es lo que pierdes con e clean glass, tienen mogollon de + - db para cada frecuencia y eso es lo que lo hacen tan versatil y tan todo terreno. Un control de tono unico (no se si pasivo, si es pasivo aun peor) me parece que se queda corto para que haciendolo sonar por una PA suene bien y creible, porque igual al final estas sacrificando graves por agudos o vicebersa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
M1000-iO
#4994 por M1000-iO el 19/03/2015
#4993

Pues voy a tener en cuenta lo que me dices. La verdad es que en las demos sí parece que el American tiene mejor sonido en general y puede ser por lo que comentas. El tema es que lo normal es llevarme mi ampli o que en las salas tengan amplis aunque sean maletes. Y en el peor de los casos, nuestro armónica tiene un Blues Jr. que no usa y se puede recurrir a él, pero ya le estás haciendo cargar con el cacharro. Por eso he dado preferencia al Clean Glass, porque es un apaño para casos muy puntuales y tiene el tamaño ideal para que no moleste cuando no se vaya a usar incluso dejándolo en la bolsa de la pedalera o en el estuche de la guitarra. Pero todo es cuestión de ver cómo me queda la pedalera cuando sustituya un par de pedales por minipedales. Decir que llevo la Pedal Train Mini y no me voy a pillar algo más grande... y que la funda ya va petada de cables y demás accesorios... :D Pero vamos, que a una mala en las fundas o estuches de las guitarras aún se puede hacer sitio... Jajaja. No descarto el American Sound si veo que lo otro va a tardar. También ahora en el grupo estamos mirando de hacer un pedido conjunto a Thomann y lo mismo es la ocasión para pillarse el Harley Benton.
Subir
marberdo
#4995 por marberdo el 19/03/2015
#4992

En Aliexpress ya no puedes pagar con Paypal. De todos modos, he comprado muuuuuucho en Aliexpress, y lo más que ha tardado algo en llegarme han sido 21 días. Lo normal es no menos de 14 y no más de 20-25. Por cierto, en aliexpress no he visto el American Sound a 50€, sino a 30€ en vendedores top rated.
Subir
M1000-iO
#4996 por M1000-iO el 19/03/2015
#4995

No, a 50 tienen el Clean Glass. El American sí que ha estado siempre mejor de precio. Ojo, que con la subida del dólar y bajada del euro ya no salen tan tan bien, pero es lo que hay.
Subir
Skimy
#4997 por Skimy el 19/03/2015
CREATIVE escribió:
#4992 No he probado el clean glass, aunque igual lo pillo, tengo un american y me encanta, me pille un actone y esta bien pero prefiero el american, tanto que me he pillado otro que esta por llegar.

Yo intentaria hacerle sitio, me parece que lo mejor del pedal es la ecu, y es lo que pierdes con e clean glass, tienen mogollon de + - db para cada frecuencia y eso es lo que lo hacen tan versatil y tan todo terreno. Un control de tono unico (no se si pasivo, si es pasivo aun peor) me parece que se queda corto para que haciendolo sonar por una PA suene bien y creible, porque igual al final estas sacrificando graves por agudos o vicebersa.


Yo esperaba que ocurriera eso cuando los vi en fotos por primera vez. Pero después de haberlos probado, hecho las demos y usado bastante, sobretodo el Rushing Train, creo que siguen siendo muy versatiles. Digamos que el control de tono lo veo mas de reajuste. Es decir, entre el drive y voice configuras un nivel de distorsion y forma de saturación o caracter que te guste, las combinaciones entre ambos van más allá de lo que cabría esperar; y una vez conseguido esto reajustas un poco la ecualización general con dicho control de tono.
La cuestión es que teniendo su hermano mayor en casa, el AC, el American (que antes usaba mucho para algunas demos), el que más uso con diferencia es el chiquitín Rushing Train, me mola mas el rollo que tiene.
Dejo el video del mismo:

Y aquí de los demas mini emuladores: https://www.youtube.com/playlist?list=PLrdzqZeq9BmlUv9mhrxRsHxhBEnduQt8Q

milio77 escribió:
Decir que llevo la Pedal Train Mini y no me voy a pillar algo más grande... y que la funda ya va petada de cables y demás accesorios... :D Pero vamos, que a una mala en las fundas o estuches de las guitarras aún se puede hacer sitio...


La verdad que la Pedaltrain mini está muy apañada de tamaño, y en el bolsillo caben muchas más cosas de las que imaginaba jaja


Os traigo también un video donde podeis escuchar el Time Magic en acción. La verdad que es un pasote así a modo ambiental:
Subir
CREATIVE
#4998 por CREATIVE el 19/03/2015
#4997 Estaria guay que hicieses una comparacion, american con clean glass
Subir
M1000-iO
#4999 por M1000-iO el 19/03/2015
#4997

Sí sí sí... Yo llevo de todo ahí... :D
Subir
Skimy
#5000 por Skimy el 20/03/2015
#4999 A mi me cabe afinador de pinza, un par de paños, cejilla, un pedal, una lampara led doble, slide, cable, bolsa de púas, la correa de la funda, y papeles varios de canciones...Parece el bolsillo de Doraemon, aun sobra espacio! jaja

#4998 Y entre el AC y el Rushing Train también. Los otros dos (California y British) no los tengo y prefiero hacerme antes con un Vintage Overdrive o un analog Delay que los veo más util para haceros la demo.

Me apunto en la lista de tarea la comparativa ;)
Subir
Carlos Knopfler
#5001 por Carlos Knopfler el 24/03/2015
Hola amigos, veran, estoy empezando en esto de los pedales, hace unos meses me compré un caline distorsion cp21 (clon del plexi drive) y dado el resultado tengo claro que a corto y medio plazo todos mis pedales van a ser de esta marca y similares (como por ejemplo JOYO).
El caso es que ahora no termino de tener claro cual es el siguiente que debería comprar...
Estoy entre:
-Reverb: Es uno de los efectos más usados, pero el caso es que mi ampli ya tiene uno de muelle incorporado, y con ese me apaño.
-Delay: Muy usado también, pero los que he probado en programas como Revalver o Overloud (simulador de amplificadores) no me sonaban bien porque era incapaz de configuraros medianamente bien.
-Wah: Me encanta su sonido y lo usan muchos de los guitarristas que más me gustan, pero no sé si los hay de estas marcas, y si los hay al ser un efecto más complejo no sé el resultado que daran...
-Chorus: Este es uno que es relativamente facil de usar yq ue tiene un sonido bueno, lo que pasa es que lo usaría menos que los demás.
-Looper: Pasa lo mismo que con el Wah, no sé si los habrá baratos y si el resultado será bueno...
Me gustaría a ver si me podeis ayudar a decidir diciendo que efectos considerais vosotros imprescindibles (aparte del overdrive), teniendo en cuenta que las marcas como Caline o Joyo los tengan.
Si teneis otro efecto que considereis más importante que estos decidmelo.
Muchas gracias de antemano.

P.D: Este mensaje es una copia de uno que he dejado en el hilo de pedales Caline,pero como me gustan ambas marcas lo dejo tambien aqui.
Por si alguien lo ve allí y le resulta familiar xD
Subir
mahoney
#5002 por mahoney el 30/03/2015
Alguien puede decirme si con algún pedal Joyo se puede sacar un tono aceptable rollo Mesa Boogie? Se que están el California o el Iron Man..Qué tal van?
Subir
Paint
#5003 por Paint el 30/03/2015
Mahoney prueba el wampler triple wreck es de lo mejor k he probado yo ando a ver si saco pasta y un compañero del foro me lo hace jaja
Subir
juan carlos sanchez
#5004 por juan carlos sanchez el 30/03/2015
El joyo california emula a un ampli mesa boogie..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo