Pedales JOYO

Skimy
#4969 por Skimy el 11/03/2015
#4967 Al ser ecualización activa, las bandas suben volumen. Siempre es más comodo ecualizar primero y luego reajustar el volumen final, pero aún sin ese control, se puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#4970 por mahoney el 11/03/2015
#4969 ¿y para solos, tras la distorsión, con mucho sustain sería mejor opción el compresor de joyo que he leído que vá bien o este ecualizador? Busco elevar volumen, un pelín de grosor y mínimo ruído de fondo..no me importa si colorea, para bien, el sonido final. Estoy probando con pedales de overdrive y no acabo de dar con la tecla..
Subir
Skimy
#4971 por Skimy el 11/03/2015
#4970 Yo tiraría mas por un booster. Ecualizador en general simplemente va a ecualizar. El compresor es algo más diferente a los otros dos. Basicamente lo que hace es comprimir la señal, equilibrando volumenes altos y bajos. Segun que tipo de solos vayas a tocar puede ser una gran herramiento o algo que te quite tu dinámica. Algunos lo usan en los solos porque suelen tener volumen de sobra para ello.
Subir
mahoney
#4972 por mahoney el 11/03/2015
#4971 Actualmente estoy usando un booster para ello, el Caline Orange Burst, pero este pedal me gusta más para ponerlo al principio de la cadena antes de la distorsión. En los solos noto que le falta sustain..y si le metes un poco de ganancia para ese sustain entonces hace un pelín de ruido.
Subir
stratt
#4973 por stratt el 11/03/2015
#4968

Hola,

No sé si leiste mis posts anteriores donde comento tras comprarme el American Sound, que
éste tiene mucho ruído y hasta que me pillaba una radio. Después de más pruebas lo tuve
que cambiar por otro. El nuevo tiene menos ruído, aunque si se sube mucho, sopla más que
todos los pedales que he probado jamás, y quizás sea por ser chino y tener componentes
baratos, algo que deber ser normal, pero ya con este nuevo es aceptable el ruído. Y como
lo quiero más que nada para usar pedales de overdrive y distorsión detrás, configurándolo
en limpio, pues ese poco más exceso de ruído que pueda tener. ya no me preocupa. Y esta
nueva unidad no me pilla la radio, o al menos por ahora... El anterior pedal debía tener algún
componente mal.

Pues en cuanto al tuyo, dices que tiene demasiado Drive... el mío no tiene tanto como
dices, a no ser que subas el volúmen mucho. Poniendo el Drive a 12:00 (agujas del
reloj) ya rompe, y un poco antes, pero no distorsiona mucho... no sé si lo has probado con
humbuckers, ya que con éstas y si son pastillas que tengan una salida alta, pues te va a
distorsionar más.

Te he buscado un vídeo donde alguien lo prueba enchufado a un ampli de 15W, un Crate.
Fíjate en los pots del pedal, que no los tiene muy subidos, ni a 12:00. No dice ni se ve
cómo tiene configurado el ampli. Sigue probándolo a ver si el problema es sólo de
configuración del equipo que uses con el pedal. Si dices que el British Sound no tiene este
problema de tanta distorsión, y siendo un pedal con más ganancia, pues puede que esa
unidad esté mal como la mía.

Este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=sufpMYfQ7Wc

Suerte.

Un saludo.
Subir
1
EnriqueCabezos
#4974 por EnriqueCabezos el 11/03/2015
# 4973 Gracias compañero!!
Subir
rogerp77
#4975 por rogerp77 el 12/03/2015
Justamente hace tiempo que tonteo con la idea de pilarme el american sound para tener un simulador de ampli limpio. Imagino que será mejor que pasar por la salida de linea de un pedal Digitech sin tenerlo activado, verdad?
Subir
mahoney
#4976 por mahoney el 13/03/2015
Algún pedal para metal recomendable de Joyo, Caline..o sea, baratito??
Subir
juan carlos sanchez
#4977 por juan carlos sanchez el 13/03/2015
Joyo extreme metal o Caline tantrum.
Subir
mahoney
#4978 por mahoney el 13/03/2015
#4977 Gracias. He visto que también está el Joyo Pocket Metal..para un sonido Metallica de los 90 (el sonido del album "load" me encanta) me recomendaríais este Pocket o el Extreme? El Caline tengo que descartarlo porque uso pilas recargables.
Subir
juan cornejo
#4979 por juan cornejo el 13/03/2015
#4978
yo te recomendaria el extreme metal....tengo y uso dos con sonido distinto.....para usos distintos.....buen pedal....bajo ruido y versatil
Subir
M1000-iO
#4980 por M1000-iO el 18/03/2015
Yo el que estoy buscando como un loco es el Joyo Ironman Clean Glass para meterlo en la pedalera y usarlo para cuando tenga que meterme por línea en algún bolo en el que no pueda llevarme el ampli . Me pillaría el American Sound pero es que el tamaño del Clean Glass es ideal para llevarlo de emergencia, el American Sound es un tanque. Pero nada, ni una tienda que yo haya visto. ¿Alguien lo tiene localizado en España? Por no tráermelo de UK a 70 y tantos pavos... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo