Pedales JOYO

peterocktico
#5089 por peterocktico el 14/08/2015
Bueno, pues he cedido a la presión de grupo y al final me he decantado por el orange juice XD, en unos días lo tendré (antes a disfrutar de las vacaciones un poco) y os comentaré. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karal
#5090 por karal el 16/08/2015
Acabo de adquirir el joyo vintage OD y el tremolo y son excelentes, tiene un sonido muy bien logrado, lo compare con un ibanez TS9 y no le pide nada... En cuanto al tremolo tiene un sonido clásico muy bueno... Estos pedales son una excelente opción, me siguen sorprendiendo...
Subir
Carlos Sáez
#5091 por Carlos Sáez el 19/08/2015
Buenas, me acaba de llegar un Joyo American Sound y el switch no funciona, es decir, lo aprieto pero no hace ese 'click' de activarse, y el LED por lo tanto no enciende. ¿Algún consejo?
Subir
johnny_chable
#5092 por johnny_chable el 22/08/2015
#5091 , ¿dónde lo compraste? Una vez me llegó un pedal dañado de donner deal y les informé y llegamos a un acuerdo. Puedes notificarle al vendedor y ver que te resuelve
Subir
Keef
#5093 por Keef el 23/08/2015
He visto la comunidad y aprovecho para recomendaros el Joyo California Sound, una pasada de pedal!! cualquier duda sobre este pedal por si alguien lo quiere adquirir, aquí estoy, un abrazo! :saludo:
Subir
Keef
#5094 por Keef el 23/08/2015
#5091 Yo que tu antes de desmontarlo haría lo que te dice el compañero, ponte en contacto con el vendedor, probablemente lleguéis a un acuerdo, y si no es así, se puede mirar el fallo probablemente sea solo del pulsador que está en maltrecho! un saludo!
Subir
stratt
#5095 por stratt el 30/08/2015
Hola,

Os escribo sólo para saludaros, que hacía mucho que no me conectaba.
Y tras leer los últimos posts, confirmaros que el American Sound es un
gran pedal. Es el único Joyo que tengo, y es fantástico como simulación
de amplis Fender, ademas de como previo. Y el precio es ridículo.

Un saludo!
Subir
1
DavidCMGN
#5096 por DavidCMGN el 27/09/2015
Hola, buenas noches compañeros!

Tengo un delay largo (el nux time core, clonico del flashback) y busco un delay cortito y oscurete (resalto lo de oscurete jaja), lo mas semajante posible a un delay de cinta, para combinar con delays mas largos o reversos, que es donde me gusta mas el time core, y que a ser posible sea LO MAS ECONOMICO POSIBLE!
Mi idea es tener dos delays complementarios que, ademas de darme mas versatibilidad, pueda retroalimentarlos para hacer pasajes ambientales a lo post rock
Asi con todo, entre otros, he dado con el Joyo Analog Delay y el Joyo Time Magic y he encontrado oportuno aprovechar este post para preguntaros por el!
Otras alternativas que manejo son:

-Biyang AD8 o AD10
-Carbon Copy de segunda mano
-Caline Blue Ocean
-Line 6 Echo Park de segunda mano o Behringer EM600
-Behringer Time Machine
-Donner Yellow Fall
-Rogue Analog Delay
-Ibanez AD9 de segunda mano o Mooer Ana-Echo

Para contextualizar un poquito mas mis dudas, he leido que los joyo y behringer habituan a ser algo ruidosos y sus switches se estropean ocasionalmente y que el Caline Blue Ocean tiene algo de literatura negativa por unidades defectuosas o por estropearse al realizar oscilaciones.

Gracias a todos y espero respuestas!
Subir
antonio_strato
#5097 por antonio_strato el 27/09/2015
Carbon copy por lo que describes :)
Subir
Ivan03
#5098 por Ivan03 el 27/09/2015
el joyo analog delay es un clon del carbon copy, lo tengo y estoy encantado con él, delay cortito (puede alargarse si quieres) oscuro y muy "orgánico"
Subir
Simio Cósmico
#5099 por Simio Cósmico el 28/09/2015
#5096 Yo uso el Caline Blue Ocean desde hace más de 1 año, sin problemas y le doy mucho uso a los potes para hacer marcianadas. Una vez lo probé junto a un Carbon Copy, suenan muy parecido
Subir
peterocktico
#5100 por peterocktico el 05/10/2015
Buenas a todos!! el viernes pasado me llegó el orange juice y me ha sorprendido la calidad del pedalillo. Me he pasado todo el fin de semana probando y jugando con el y la verdad es que se porta mejor de lo que esperaba tanto por el ampli como por el pc. El único "fallo" que le puedo sacar es que echo de menos son los potes para ecualizar un poco mas a mi gusto el sonido, pero es un mal menor... asique nada mas, agradecer a aquellos que me lo recomendaron, porque la verdad que lo compre por las buenas opiniones del pedal en el foro, y me da justo lo que estaba buscando.
Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo