¿Cuál es el objetivo de tener una guitarra durante años a la venta?

Juan M.
#61 por Juan M. el 18/03/2023
KarlosK escribió:
Ahora...que vas a hacer? escribir al privado amenazando con banearme ? como sueles hacerlo...o sencillamente ignorarme?

Me parece que te has equivocado de forero, majo. Yo es la primera noticia que tengo al respecto. ¿Que yo te he escrito al privado amenazando con banearte? Pues vava ser que :va_a_ser_que_no: . No te he escrito un mensaje privado en mi vida...
¿Que sencillamente te ignore? Pero si no tengo ni pajotera idea de quien eres. ¿KarlosK, de Guadalajara?... :rolleyes: A no ser que seas alguien que anteriormente tuviese otra cuenta, como antes sugerías tú mismo, ni puta idea de quién eres, majete. Y tampoco me apetece mucho jugar a las adivinanzas contigo, la verdad.
Si me confundiste con otra persona, rectificar es de sabios y no pasa absolutamente nada. Si no te has confundido de persona, para mí que confundes la realidad con la ficción o que... :bebemucho: :fumeta: ...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubiolus
#62 por Rubiolus el 18/03/2023
No sé...yo tengo una pastilla a la venta con más de un año de tiempo anunciada a 70 pavos con el envío incluido cuándo nueva el sitio más barato que vi hace tiempo era de122€ y sin el envío incluido.....ahora he visto un sitio a 101 € sin contar el envío, y dónde sólo queda una en stock (por eso pienso que tiene ese precio)....la tengo que quitar? o no es suficientemente justo el precio puesto?
Subir
2
celvira
#63 por celvira el 18/03/2023
#62 Hay cosas que sólo se venden si es a precio de derribo. No son malos productos, incluso mejores que los conocidos, simplemente la gente compra lo que les genera seguridad. Es como el Digitech Bad Monkey, que tiene que venir JHS para que sea codiciado y cotizado. Una pena pero es así.
Subir
Sergio
#64 por Sergio el 18/03/2023
KarlosK escribió:
Y pensar que a mi me banearon ( mi antigua cuenta con casi 150 cometarios positivos en el muro) por no querer venderle una Gibson tribute 50s, cuyo precio de venta en tienda en esa epoca ( 850 euros), y yo la tenia en 450 euros y vino un infraser de esos que pululan por aqui, a ofrecerme 300 porque "ya llevaba tiempo sin venderla" y le dije que no, y como era "amiguito" de alguien, mi cuenta se fue al infinito y mas alla

Joer macho joputas hay en todos lados valla tela bro
Subir
Toni
#65 por Toni el 18/03/2023
#63 Pués a mi el Bad Monkey no me gustó nada.
Incluso el Joyo me gustó más.
El Digitech Bad Monkey no lo quiero ni regalado.
Subir
2
Rubiolus
#66 por Rubiolus el 18/03/2023
#63

Esta es una pastilla de una marca conocida, no es jugártela precisamente
Subir
DuaneAllman
#67 por DuaneAllman el 18/03/2023
a mi modo de ver lo que más pasiones levanta y se vende rapido es lo siguiente jeje:

1) gibsons les paul custom shop historic a precios razonables, menos de 3500 para r8 y r7 y menos de 4200 para r9
2) gibsons les paul standard y sg61 a precio correcto
3) fenders avri, american original, american vintage y similares
4) fender custom shop (ultimamente las veo peor de precio) y creo que no hay tanta diferencia con las del punto 3 como puede haber entre una gibson historic y standard pero a buen precio creo que se venden bien

.
.
.
5) quiza prs aunque las veo que les cuesta venderse
Subir
makinon
#68 por makinon el 18/03/2023
#63 mi bcrich ya está a menos del 50% nueva y no se mueve.

Algún cambio por una squier, que obviamente me niego y poco más.

Al final la acabo retirando, lo mismo la hago un marco y un cristal y la planto en el salón, siempre he querido un cuadro de una guitarra... Pues oye, una guitarra de verdad que además visualmente es genial.
Subir
1
Rubén C.
#69 por Rubén C. el 18/03/2023
Buenooooooo si solo fuesen guitarras.... Yo me sé de un par de pedales que son una puta mierda que aparecen resubidos semana si y semana tb desde hace al menos un año....pedal de mierda a precio totalmente fuera de la realidad ...peeeero ... Supongo q espera a ver si algún pardillo pica
Subir
contrabajo
#70 por contrabajo el 18/03/2023
makinon escribió:
mi bcrich ya está a menos del 50% nueva y no se mueve.


Si fuese el bajo como el de Jerry Preston... :enamorado:
Subir
celvira
#71 por celvira el 18/03/2023
#68 Soy mucho de marcas raras, alguna el único que la conocía era Pablo Padilla. Antes de la crisis tenían salida, alguna costó (una Melancon por 900 euros que me duele de pensarlo) pero ahora es un imposible.
Me resistía a vender pero acumular tanto sin vender es agobiante con los pisos de Madrid y es complicado por mucho luthier o caoba de Honduras que tenga. Si pides 1000, recibes ofertas de 700.
Si no tienes necesidad de dinero, acaba años en compraventa.
Subir
spacefrehley_es
#72 por spacefrehley_es el 18/03/2023
Hace mucho tiempo y muchas compras y ventas aprendí que los precios de las guitarras que están en venta en los anuncios son los precios de las guitarras que NO se venden así de claro, por tanto ése no es su precio de mercado, las que sí están en precio son las que no ves por que evidentemente se han vendido, por tanto frente al vicio de inflar los precios y esperar, está la virtud de no comprar y esperar que siempre es mas corto por que antes o después alguien venderá otra similar a un precio adecuado y podrás comprarla o el vendedor irá bajándose al ver que no la vende si tiene intención real de venderla. Yo puedo tener un gas infinito por una guitarra pero si veo que el tío es un jeta (que últimamente veo bastantes duplicando los precios reales de venta) paso olímpicamente.
Sinceramente tener años una guitarra a precio inflado, lo primero refleja un perfecto desinterés real en venderla y en cuanto a la motivación pues cada uno sabe ( o no) lo que se le pasa por la cabeza, desde luego comparto que es algo de difícil comprensión


Alguien escribió:
#68
tu Bc rich está genial de precio, pero la gente no las conoce.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo