BudSpencer escribió:
Nikki Sixx, Paul Stanley, Chuck Schuldiner, Tom Araya, Kerry King, Slash... Decenas de músicos famosos han usado BC rich desde hace 50 años. Coño, hasta Phil Lynnot usó bajos BC rich.
Poniéndome en los zapatos de peña más o menos normal que pueda tocar la guitarra y tener interés en la música, pero sin ser putos frikis que echan horas en el foro

:
-Nikki Sixx: Pueden saber quién es, pero no sé si los modelos de bajo que ha usado son especialmente característicos (ni siquiera es un bajista destacado; sí un líder de banda, figura del rock y hombre de negocios)
-Paul Stanley: Yo personalmente me voy a la Ibanez Iceman aquella y a la Les Paul de 3 pastillas de Ace Frehley. La mayoría de la peña, se va a lo de que va pintado
-Chuck Schuldiner: No tienen ni perra de quién es
-Tom Araya: No tienen ni perra de quién es
-Kerry King: Si te va el metal puedes saber quién es, quizá quizá también que haya usado B.C. Rich (a mi me mola Slayer, pero nunca había mirado qué guitarras ha usado. Sí que sé que Jeff Hanemann tenía la ESP Signature)
-Slash: Todo el mundo se va a la Les Paul y ahí acaba el asunto
-Phil Lynnot: No tienen ni perra de quién es
Ojo, que igual me equivoco eh? que no es por discutir. Pero sí que tengo la sensación de que son muy muy nicho, y fuera del metal prácticamente nada conocidas.
Yo las tengo asociadas a Dave Mustaine mayormente. Y un poquillo al Slash primerizo, sí.