¿Cuál es el objetivo de tener una guitarra durante años a la venta?

Sergio
#49 por Sergio el 15/03/2023
DuaneAllman escribió:
en la última que tengo a la venta están pasando cosas raras
ya te digo Ami Ayer me ofrecieron por mi guitarra un cambio un poco extraño me ofrecieron una Citroen C15 jaja me quedé a cuadros
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio
#50 por Sergio el 15/03/2023
JJ escribió:
Yo cada vez que compro una guitarra mi mujer me dice que tiene que salir otra. La pongo por las nubes y asi no sale. Pero le mando el link a ella y todos contentos.
jajajaja buena esa me lo apunto la voy a aplicar yo también
Subir
DuaneAllman
#51 por DuaneAllman el 15/03/2023
#49 a mi herramientas de construcción usadas jajaja
Subir
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 15/03/2023
Yo sigo en mis trece: alguien que mantiene durante 4 años un anuncio al mismo precio y cada semana lo va subiendo, una y otra vez así hasta el infinito, no es trigo limpio
Poniendo el filtro de anuncio de guitarras más antiguo, sale alguno del año 2015... ¡8 años! :juas: :piloto_loco:
Subir
diandi
#53 por diandi el 15/03/2023
#48 #47 En realidad el precio se marca donde se cruzan el vendedor y el comprador…tanto comprador y vendedor tienen “expectativas” sobre el precio, basadas en el valor que le dan al instrumento, y este valor puede ser monetario, emocional (cuantos hemos vendido nuestra primera guitarra para recomprarla después?) o de cualquier forma…
Subir
2
KarlosK Baneado
#54 por KarlosK el 18/03/2023
Y pensar que a mi me banearon ( mi antigua cuenta con casi 150 cometarios positivos en el muro) por no querer venderle una Gibson tribute 50s, cuyo precio de venta en tienda en esa epoca ( 850 euros), y yo la tenia en 450 euros y vino un infraser de esos que pululan por aqui, a ofrecerme 300 porque "ya llevaba tiempo sin venderla" y le dije que no, y como era "amiguito" de alguien, mi cuenta se fue al infinito y mas alla

Lo dicho....estan los que pretendenden arreglar su vida vendiendo mas caro que la tienda, alegando excusas variadas y todas ridiculas: "Mi mejor guitarra" " tiene extras" "es vintage" "esta decontinuada" "es de las de antes, nada que ver con las de ahora"

Luego estan los que creen que el que vende, es por necesidades extremas, que le debes a hacienda, o te persigue el cartel de Cali, o le debes dinero a Ramoncin y a Teddy bautista por tocar canciones de la oreja de van go en el cumple de tu amiga, asi que ellos ofrecen lo que les parece, para aliviarte de tu desgracia

Y estan los que no quieren pagar lo que valen las cosas, que son los que mayormente terminan abriendo este tipo de hilos

Como dice el señor Noise, otro hilo ciclico de G info, como el de las maderas, los precios de gibson, lo imbeciles que son los que compran custom shop, como molan las harley wertons, y la eternas diatribas filosoficas sobre es capitalismo, el lumpen y las gansadas de Rafita

Lo que si esta claro, es que la compraventa de este foro ya no es lo que era, antes daba gusto darse un paseo por ella, ahora lo raro es conseguir algo bueno y a buen precio, a lo mejor es un reflejo de los tiempos que estamos viviendo...Tanto ver House Of Cards y no entendemos nada
Subir
Juan M.
#55 por Juan M. el 18/03/2023
KarlosK escribió:
Y pensar que a mi me banearon ( mi antigua cuenta con casi 150 cometarios positivos en el muro) por no querer venderle una Gibson tribute 50s, cuyo precio de venta en tienda en esa epoca ( 850 euros), y yo la tenia en 450 euros y vino un infraser de esos que pululan por aqui, a ofrecerme 300 porque "ya llevaba tiempo sin venderla" y le dije que no, y como era "amiguito" de alguien, mi cuenta se fue al infinito y mas alla

KarlosK escribió:
otro hilo ciclico de G info, como el de las maderas, los precios de gibson, lo imbeciles que son los que compran custom shop, como molan las harley wertons, y la eternas diatribas filosoficas sobre es capitalismo, el lumpen y las gansadas de Rafita

KarlosK escribió:
que si esta claro, es que la compraventa de este foro ya no es lo que era, antes daba gusto darse un paseo por ella, ahora lo raro es conseguir algo bueno y a buen precio

Vaya, chico... Lo raro entonces es que con eso que dices que te sucedió y que con una visión tan mala que tienes del foro sigas en él... :rolleyes:
Subir
3
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 18/03/2023
KarlosK escribió:
Y pensar que a mi me banearon ( mi antigua cuenta con casi 150 cometarios positivos en el muro) por no querer venderle una Gibson tribute 50s, cuyo precio de venta en tienda en esa época ( 850 euros), y yo la tenia en 450 euros y vino un infraser de esos que pululan por aqui, a ofrecerme 300 porque "ya llevaba tiempo sin venderla" y le dije que no, y como era "amiguito" de alguien, mi cuenta se fue al infinito y mas alla


Me imagino que la historia será más larga y tendrá más detalles, porque si no no me creo que te banearan solo por eso
Subir
2
contrabajo
#57 por contrabajo el 18/03/2023
A mí esto que se está comentando en el hilo me llama especialmente la atención en el caso de instrumentos económicos.

Instrumentos que llevan ya cinco o más años anunciados por 200 euros, no lo sé qué sentido tiene mantenerlos porque está clarísimo que no se van a vender.
Subir
KarlosK Baneado
#58 por KarlosK el 18/03/2023
El Juan dijo :
Alguien escribió:
Vaya, chico... Lo raro entonces es que con eso que dices que te sucedió y que con una visión tan mala que tienes del foro sigas en él


A lo mejor es porque aun tiene algo por lo que vale la pena quedarse...todavia.... ademas es lo que tiene ser una sociedad avanzada, evolucionada y educada donde la convivencia implica, que a veces hay que interactuar y aguanterse a gente como tu...

Durante 7 siglos la Santa Inquisición torturó, mutiló y asesinó a más de 300.000 personas no justamente por su tolerancia. Durante siglos las religiones fomentaron el odio, pues cada una de ellas se cree la "dueña de la única verdad absoluta y revelada" y si mi religión dice la verdad, las demás mienten, entonces no vale la pena escuchar a los demás que son mentirosos

Ahora...que vas a hacer? escribir al privado amenazando con banearme ? como sueles hacerlo...o sencillamente ignorarme?
Subir
4
DuaneAllman
#59 por DuaneAllman el 18/03/2023
#58 lo de la inquisicion es un cuento leyendanegrista aupado por los enemigos de España

era el tribunal más garantista de la epoca y todo esta archivado porque habia ciertas garantias, en cambio en alemania, suiza y otras zonas protestantes bastaba una acusacion "es una bruja!" y a la hoguera, sin proceso judicial, sin archivos y sin nada. Tanto era así que habia presos que blasfemaban en el juicio para ser juzgados por la inquisicion en vez de por el tribunal ordinario

visto con nuestros ojos del sxxi pues habra cosas que no entendamos, pero no tiene sentido meterse con la inquisicion pudiendo uno meterse con los luteranos
Subir
6
withthc Baneado
#60 por withthc el 18/03/2023
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahanannaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo