#38 si.hombre a veces lleva tiempo... Pero años? Puede pasar pero es difícil, en cualquier caso cada cual es libre de hacerlo como no
#40 supongo que entonces estaba yo equivocado y quién la persigue la consigue
Yo es que soy bastante ansioso y si no se vende en una semana empiezo a bajar jeje
No es pataleta yo lo que llevo un tiempo buscando ni siquiera llega a publicarse nunca, es más dudo que se venda aquí alguna vez así que nada
Más bien soy vendedor últimamente, y me está tocando aguantar cosas curiosas en las últimas ventas, en general con la mayoría de la gente perfecto pero en la última que tengo a la venta están pasando cosas raras
Pero bueno otra cosa no pero paciencia tengo, se asume que hay gente de todo tipo y se contesta educadamente y a otra cosa
Es simplemente que me ha resultado gracioso el concepto de anuncio heredado de abuelo a nieto
#7 que tal Pablo cuanto tiempo
Has estado escuchando a Iñaki pinuel? Está interesante
Por cierto al final me he hecho con una r8 bastante parecida a la que vendiste:D
que no se venda no quiere decir que no esta en precio, solo que no tiene demanda, además el precio lo pone cada uno.
fulanito pone su guitarra a un precio X que es el valor que el cree suficiente para largarla, si la vende bien y sino se la queda porque para el tiene ese valor.
además poner una guitarra a la venta no cuesta nada, hay artículos que son muy puntuales a los cuales cuesta encontrar dueño. Son cosas que suceden, a veces pasa una publicación años sin que nadie se interese, hasta que un día aparece un interesado que pone todos los billetes sin siquiera pedir rebaja en el precio
Yo cada vez que compro una guitarra mi mujer me dice que tiene que salir otra. La pongo por las nubes y asi no sale. Pero le mando el link a ella y todos contentos.
#45 el precio siempre lo marca el comprador, piensa que si no no existirían los fracasos empresariales porque cualquier empresa podría vender cualquier producto a cualquier precio
Lo que pone el comprador es un número que será su precio si ese número coincide con lo que está dispuesto a pagar alguien
Si yo pongo una posesión mía a 100 billones de euros sería ese un precio? No, solo sería una cifra desconectada de cualquier ámbito del mundo real
#47 el precio lo marca el vendedor que es el dueño del objeto, el comprador es el que elije si le sirve o no, el mercado regula eso.