#38 si.hombre a veces lleva tiempo... Pero años? Puede pasar pero es difícil, en cualquier caso cada cual es libre de hacerlo como no
#40 supongo que entonces estaba yo equivocado y quién la persigue la consigue
Yo es que soy bastante ansioso y si no se vende en una semana empiezo a bajar jeje
1
No es pataleta yo lo que llevo un tiempo buscando ni siquiera llega a publicarse nunca, es más dudo que se venda aquí alguna vez así que nada
Más bien soy vendedor últimamente, y me está tocando aguantar cosas curiosas en las últimas ventas, en general con la mayoría de la gente perfecto pero en la última que tengo a la venta están pasando cosas raras
Pero bueno otra cosa no pero paciencia tengo, se asume que hay gente de todo tipo y se contesta educadamente y a otra cosa
Es simplemente que me ha resultado gracioso el concepto de anuncio heredado de abuelo a nieto
#7 que tal Pablo cuanto tiempo
Has estado escuchando a Iñaki pinuel? Está interesante
Por cierto al final me he hecho con una r8 bastante parecida a la que vendiste:D
que no se venda no quiere decir que no esta en precio, solo que no tiene demanda, además el precio lo pone cada uno.
fulanito pone su guitarra a un precio X que es el valor que el cree suficiente para largarla, si la vende bien y sino se la queda porque para el tiene ese valor.
además poner una guitarra a la venta no cuesta nada, hay artículos que son muy puntuales a los cuales cuesta encontrar dueño. Son cosas que suceden, a veces pasa una publicación años sin que nadie se interese, hasta que un día aparece un interesado que pone todos los billetes sin siquiera pedir rebaja en el precio
2
Yo cada vez que compro una guitarra mi mujer me dice que tiene que salir otra. La pongo por las nubes y asi no sale. Pero le mando el link a ella y todos contentos.
#45 el precio siempre lo marca el comprador, piensa que si no no existirían los fracasos empresariales porque cualquier empresa podría vender cualquier producto a cualquier precio
Lo que pone el comprador es un número que será su precio si ese número coincide con lo que está dispuesto a pagar alguien
Si yo pongo una posesión mía a 100 billones de euros sería ese un precio? No, solo sería una cifra desconectada de cualquier ámbito del mundo real
1
#47 el precio lo marca el vendedor que es el dueño del objeto, el comprador es el que elije si le sirve o no, el mercado regula eso.
2