Gente interesada. O no tanto.

• 1
Tetra_Brik
por hace 7 días
Dos casos muy recientes:

1.- Hace 3 días me mandan un mensaje ofreciéndome un cambio de una Epiphone Riviera por mí Gibson Special CS. Me dice que está dispuesto a aportar dinero (Solo faltaría entre una guitarra de 800€ contra una de 3600€...). Bien, le respondo en menos de una hora y le digo que me concrete la oferta, que por otra parte la veo prácticamente inviable, puesto que esta no iba a ser de 2800€...

El forero se había dado de alta justo para hacerme esta oferta, y no se ha vuelto a conectar en estos 3 días. Me he quedado con las ganas de ver la oferta de Epiphone + 1000€...

2.- Hace 3 semanas, un forero me dice que si envío una Heritage H150 Core a Córdoba. Le contesto en una hora, que la mando sin ningún problema.

Este forero ve la respuesta, puesto que se conectó poco después. Pero no ha dado señales de vida.

No sé, os véis vosotros preguntando a alguien si os envía una guitarra, te dicen que sí y en una hora te has arrepentido y no contestas siquiera un 'gracias, me lo pienso"?. Esta guitarra está ya vendida a un forero majísimo también andaluz.

En los tres años que llevo aquí y muchos otros de ventas en otros lugares, me he encontrado con muchísimos casos así, y bastante peores que estos.

Alguna vez, incluso me han vuelto a contactar a los meses para otra compra. Y les suelo decir "igual lo correcto sería que me contestarás primero a tu pregunta de marzo".

Os parecen normales estas actitudes?. Porqué pensáis que lo hacen?.
5 respuestas directas
Carmelopec
por hace 7 días
Puede ser por varias razones que imagino que has barajado:
-Por dubitativo.
-Por raro, tímido, o inadaptado.
-Por especulador o tanteando.
-Por tonto del culo
-Por intenciones ocultas delictivas (menos probable y frecuente; pero no imposible).
-Porque las IA han llegado al punto de comportarse como usuarios de compra venta.
No me gusta ninguna opción.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 7 días
#1 como ya he comentado en otros hilos o post de similar a este.
Yo llevo desde los 15 años y tengo 62 tacos..
La compra y venta suele pasar más fuera de esta página..
es una PUTA LOTERÍA Y NUNCA SABRAS EL FINAL DEL CULEBRON ..
y no se bien el por qué en el foro llevamos un tiempo con esos mismos casos ...
Yo siempre pienso igual...nunca Sabrás el final de la transacción...y si santa paciencia. 
Y luego esta el lado opuesto que alguien se  interesan y te lo compran sin más .ni preguntas ,o regateo, etc..ósea
😭😭😭😭
Un saludo y gracias por compartir :brindis:
.MartinForever.
por hace 7 días
#2 solo hay una 
1-;PUTA RAZÓN.
TOCAR LOS COJONES..
2-;por tocar los huevos 
3-por que le gusta tocar los cojones 
4- por que le encanta tocar los cojones 
5- por qué su vida es tocar los huevos a los demás 
6- etc .etc.etc🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚
ni más ni menos..:descanso:
1 respuesta directa
jaimebcn
por hace 7 días
Educación. 
Es un problema de educación, bajo mi punto de vista.

A mí también me ha pasado y es bastante molesto.  En mi contra diré que a veces veo el mensaje desde el teléfono y no respondo hasta estar delante del ordenador (por comodidad y por que puedo responder mejor). Pero vaya, siempre respondo lo antes posible, siga interesado o no. Por educación.

Saludos y ánimo (y paciencia).
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 7 días
Sí, el tema de los cataplines se me ha olvidado de la lista.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 7 días
jaimebcn escribió:
educación

Y éste también.
.MartinForever.
por hace 7 días
#6 pues eso amigo si buscas .
1- sin educación 
2- tocar los cojones 
 la IA. te da la explicación del tipo de personaje que es.
Estas expresiones reflejan comportamientos molestos en el ámbito social o vecinal:
Sin educación: Falta total de cortesía, civismo y respeto básico hacia las normas de convivencia.
Tocar los cojones: Expresión coloquial española que significa fastidiar, molestar deliberadamente o provocar a alguien.Formas comunes de afrontarlo Ignorar: Evita dar la reacción que buscan los provocadores.
Establecer límites: Habla con firmeza y de forma directa.
Evitar el conflicto: Prioriza tu tranquilidad y mantén la calma.
ósea lo mismo que ya sabíamos ..TOCAR LOS COJONES ...:banda_rock:
Tetra_Brik
por hace 7 días
Creo que podéis tener razón en cualquiera de los razonamientos. Pero la educación (sin exagerar tampoco) es importante.

Hace un tiempo regalé dos juegos de cuerdas nuevos 9-42 porque ya no usaba ese calibre. Se los envié por correo, a mi costa. Y aún no sé si le han llegado...

Sé que es poca cosa, pero no sé...
kaworu
por hace 7 días
Es un problema de educación, que se manifiesta en que la gente es gilipollas. Se puede decir más alto, pero no más claro.

A mi me ha pasado varias veces y toca los huevos.

No es tema guitarril pero recuerdo que, por ejemplo, hace tiempo vendía 3 areneros de gato muy muy baratos (de hecho los iba a regalar pero si pones regalo solo tocan los huevos mientras que si pones un precio ridículo sale gente interesada y después puedes regalarlo si quieres), pues me piden las medidas, me pongo, se las paso y hasta día de hoy.

Dejaros de rollos, la gente (en general y cada vez más), no es agradecida y no tiene educación.
1 respuesta directa
kennedy
por hace 7 días
Tetra_Brik escribió:
en una hora te has arrepentido y no contestas

Para mí lo peor y lo que realmente toca las narices es la gente que no contesta simplemente para decir  "lo siento finalmente no me interesa".Es simple y no pasa nada,y con decirlo al día siguiente es suficiente.Pero hay personas que el no contestar no les parece mal,hasta que les pasa a ellos,claro.
Es parte de los tiempos que vivimos y de la educación que ha habido en estos últimos 30 años,tanto en las aulas ,como en la familia y en la sociedad.
Tetra_Brik
por hace 7 días
#10 coincido contigo en todo, pero yo creo que en general la gente sí es educada y agradecida, pero por cada 10 que lo son pues hay 2 ó 3 que no.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo