Preguntas sobre Rusia

-fred-
#1 por -fred- el 25/10/2012
Hola a todos, soy ruso y vivo en Moscú, si os interesa algo de mi país, puedo contestaros :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 25/10/2012
que tal las chicas ? xD

cuantas de cada 10 son atractivas


- inseguridad delitos


- sueldos economia
Subir
-fred-
#3 por -fred- el 25/10/2012
#2
Las chicas son buenas :)
Hombre, yo creo a un ruso le gustaría 4-5 de las 10 y a un extranjero 8-9 de las 10)))
Moscú y Sant-Petersburgo y unas ciudades más son bastante seguras, menos mal que no tenemos barrios especiales para los inmigrantes como Harlem etc. adonde sería mejor no entrar, pero en pueblos pequeños y aldeas las cosas pueden ponerse bastante difíciles, algo como en las pelis americanas, cuando llega alguien nuevo en una ciudad pequeña, puede tener problemas :))
soy profesor de guitarra y no sé que pasa con los sueldos, es que doy clases particulares, solo sé que el nivel de paro en Rusia es 4%
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 26/10/2012
ya veo muchas rubias ojos azules ? xd

y de musica que onda ? como esta el apoyo al rock metal

que es lo que mas se escucha la gente en general
Subir
-fred-
#5 por -fred- el 26/10/2012
#4 No, no muchas, es como un tópico, creo que hay más suecas de esta descripción :)
en general la gente escucha la música pop, creo que como en todo el mundo, algo como esto:




en cuanto al rock ligero sí , hay apoyo, se puede ver por MTV, hay festivales grandes etc.


la banda más famosa de heavy metal es esta. es un clip de la época soviética (de 1987)
pero todavia existen y siguen siendo populares :)



la banda más famosa de metal moderno es esta:

Subir
-fred-
#6 por -fred- el 26/10/2012
ah, y claro que la gente escucha Metallica, Adele, Rihanna etc etc etc. :)
solamente he dado unos ejemplos de bandas rusas :)
Subir
Karlson
#7 por Karlson el 26/10/2012
En mis tiempos, se oía este grupo de origen ruso:
Subir
-fred-
#8 por -fred- el 26/10/2012
#7 Ahora no existe, a veces dan unos conciertos de nostalgia) no sé como decirlo bien en español)
aunque los cantantes de esta banda ahora tienen sus propios proyectos y actuan :)
Subir
Karlson
#9 por Karlson el 26/10/2012
#8
Ya me imagino...hace mas de 20 años...
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 26/10/2012
Hola, :) me alegra haberme tropezado co este hilo. Me gustaron las dos bandas de heavy metal y metal moderno que pusiste :rock: . A los Gorky Park ya los conocía. Los descubrí por un compa~ero de trabajo que es de la ciudad de Odessa en Ucrania. Bueno llevaban un rollo muy Def Leppard que no es precisamente lo que más me gusta... :oops:
Bueno, tengo muchos compa~eros rusos/as y en general de muchos otros países. Alemania es un país multiracial desde hace mucho. Por cierto tengo un cabezal de guitarra Petersburg P-100 que hoy he dejado en revisión. Es de hace muchos a~os, lo compré usado y bueno, empezaba a tener unos "achaques" el pobre...
Nada tio, que me alegro de que andes por estos sitios de la red y que si quieres mejorar tu espa~ol, aquí estamos.

:brindis: Se escribe "Nostrovia !" ?
Subir
MZ29
#11 por MZ29 el 26/10/2012
Hola Fred,

Sabes habar español? o solo puedes traducir lo que se escribe?

Saludos
Subir
-fred-
#12 por -fred- el 26/10/2012
#11
2M229
Hola, sé hablar, pero no de manera fluida :)

2guarapo
Hola :) lo de 'Nostrovia !" no me suena(( solo que es un poco parecido a "Nastroy" (Afina) p ejemplo: nastroy tvoyu guitaru (afina tu guitarra)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo