Preguntas sobre Rusia

civerayder
#121 por civerayder el 12/12/2012
Que se necesita para vivir ahi siendo mexicano?
que precio tiene una casa decente en moneda rusa y su equivalente al peso mexicano??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-fred-
#122 por -fred- el 12/12/2012
#121 comprar casa en Moscú es casi imsposible, los precios empiezan en 170 000$ aproximadamente por un piso agujero de 30m2
los precios de alquiler empiezan en 700$ al mes
en cuanto al papeleo : visado etc no lo sé, pero seguro que es bastante fácil entre Rusia y Mexica, sé que con muchos paises de LA tenemos un acuerdo que supone viajar sin visados.
sé que hay bastante gente de LA estudiando aquí.
Subir
-fred-
#123 por -fred- el 12/12/2012
#120 de nada :)
Subir
-fred-
#124 por -fred- el 18/12/2012
me rio por no llorar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es verdad que mucha gente rusa conduce como locos.
Subir
oonabe
#125 por oonabe el 18/12/2012
#124 madre mía, que peligro... es muy alto el indice de muertes al volante en Rusia comparado al de otros paises?
Subir
-fred-
#126 por -fred- el 18/12/2012
#125 la verdad es que no conozco las cifras oficiales, ni nuestras, ni las de los otros paises, pero creo que bastante, por otro lado aquí mucha gente tiene una cámara en su coche (yo tb) es como un testigo electrónico, por si acaso... por eso se sube un montón de videos a youtube y parece que cosas como en este video pasan en todas partes :)pero no es así, es como una mezcla de los videos más fomosos, es que algunos de estes videos ya había visto aparte de esta mezcla :)
Subir
-fred-
#127 por -fred- el 18/12/2012
acabo de encontrar una tabla sobre el tema, muestra la cantidad de muertos en accidentes en 100 000 habitantes
algunos datos:
España : 9
Alemania 6
Estados Unidos 13
Rusia 25
Egipto 41
Venezuela 21
Malasia 24
Japón 5
Subir
oonabe
#128 por oonabe el 18/12/2012
#126 pues supongo que entonces es cosa de que llevais camaras a menudo, porque creo que en todos los sitios se hacen locuras conduciendo. Es curioso que el video sea de Twisternederland, ya que los holandeses aquí en Alemania tienen fama de conducir muy mal :).

Además recuerdo cuando vivía en Madrid, que trabajaba en una tienda/discografica y fuimos a recoger a un grupo de musica de Holanda que venían a tocar a Madrid, venían en coche y mi compañero les dijo que siguieran a nuestro coche para dirigirnos a la tienda.
No se si en Rusia tenéis rotondas, pero en Madrid son muy habituales, y los holandeses se quedaron dando vueltas en circulo en una rotonda del centro de la ciudad porque no podían salir con la agresividad de los conductores madrileños, nos estuvimos riendo un rato con eso :D

Te pongo una imagen de un par de rotondas para que sepas a lo que me refiero, si no conoces la palabra...

Esta es la teoría:
Imagen no disponible

Y esta es la practica:
669838ba3daaf18e29e6a74241b65-1514106.jpg
Subir
-fred-
#129 por -fred- el 18/12/2012
sí las tenemos, pero creo que no tanto como en Europa :)
a mi me fastidian :)
Subir
-fred-
#130 por -fred- el 18/12/2012
tengo un par de videos de mi cámara, pero sin accidentes :)

entrando en Moscú por una de las 17 carreteras principales
solo que se me olvidó definir la fecha y hora :)
en dirección opuesta hay un atasco típico, serían las 18:00
PD he puesto una de mis grabaciones por encima del video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y un poco de la super nevada de este año :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y este es sin tema alguno, se puede ver un barrio típico dormitorio y el monorail

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#131 por oonabe el 18/12/2012
Joder, vaya atasco que hay montado en el carril opuesto en el primer video... por cierto, muy guapa la cancion, le va de lujo a las escenas. Seguro que iría muy bien en un juego como Need for Speed o en alguna escena de persecucion de coches de una pelicula. Es tu proyecto musical actual?

El video de la nieve es cortito pero me gusta, me gusta mucho la nieve y el invierno, siempre que no sea demasiado frío, y conducir de noche también.
Subir
oonabe
#132 por oonabe el 18/12/2012
Por cierto, te pregunté lo de las rotondas en Rusia porque aquí en Hamburgo no hay, o no recuerdo haber visto ninguna, y los cruces son muy curiosos porque los coches se quedan a veces parados en mitad dependiendo de quien tenga luz roja o preferencia. Creo que estos cruces serían imposibles en Madrid, la gente no respeta las reglas tanto como en Alemania y habría muchos accidentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo