Gente interesada. O no tanto.

• 2
kaworu
por hace 7 días
#12 en mi opinión pasan varias cosas:

1. Yo creo que la gente va hacia atrás en temas de educación. A mi me enseñaron educación, respeto por los demás, la gente mayor, la propiedad ajena, etc., pero creo que las nuevas generaciones están retrocediendo rápidamente y claramente en este sentido.

2. Si de 10 2 o 3 se comportan como gilipollas, esos hacen mucho ruido y tapan al resto 

3. Las redes, ni que sea en hilos como estos, suelen sacar a la luz lo bueno o lo malo. El groso aburre y pasa desapercibido.

Pero en mi opinión, no avanzamos sino que retrocedemos.
Tetra_Brik
por hace 7 días
#13 estoy de acuerdo. En temas de educación retrocedemos. Yo no digo volver a los tiempos en que a los profesores o padres se les tenía miedo, pero sí a un punto intermedio. Yo no tengo hijos, pero veo a hijos de otros y como tratan a sus padres y abuelos (no todos, por suerte) y da pena.
Maranello
por hace 7 días
Tetra_Brik escribió:
veo a hijos de otros y como tratan a sus padres y abuelos

Eso no es culpa de los niños. Es culpa de los padres. A más de un padre/madre le vendría bien una somanta de collejas para quitarles de encima o la tontería o el pasotismo. 
Sandman
por hace 7 días
Tetra_Brik escribió:
Alguna vez, incluso me han vuelto a contactar a los meses para otra compra. Y les suelo decir "igual lo correcto sería que me contestarás primero a tu pregunta de marzo".

Os parecen normales estas actitudes?. Porqué pensáis que lo hacen?.

A veces el gas es un refugio para evadirnos de desgracias que ocurren en la vida. Y vas buscando algo que te llene o que compense otras cosas, y te ciegas y dejas de recordar lo que has contestado y lo que no. Si a tí o a otros foreros os he hecho sentir mal, u os he parecido maleducado, lo siento. Puede haber pasado. 
2 respuestas directas
Arturo
por hace 7 días
Yo la verdad no le doy mayor importancia, llevo 30 años dedicado profesionalmente al sector comercio (17 de ellos a la venta de instrumentos musicales) y es el pan nuestro de cada día... Tanto en mi trabajo como por aquí procuro dar la máxima información de los productos que ofrezco, contesto a todas las preguntas amablemente y hay veces que consigues vender y otras no...

Como dice un amigo mio chino que son sabios en estás materias, "si no sabel sonleil, no ponel tienda"...

Un saludo.

Arturo 
Tetra_Brik
por hace 7 días
#16 está bien este punto de vista. 

No somos perfectos, a mí me ha ocurrido también de decirle a alguien que si vuelvo a poner algo a la venta le avisaré, y luego se me pasa por completo avisarle.  Se le pide perdón, no pasa nada, no se hace con mala fé. 
Círculodequintas
por hace 7 días
Tetra_Brik escribió:
Os parecen normales estas actitudes?. Porqué pensáis que lo hacen?.

Porque tienen más ganas de enredar que dinero en el banco. Lo primero es gratis; para lo segundo hay que esforzarse.
Carmelopec
por hace 7 días
Sandman escribió:
A veces el gas es un refugio para evadirnos de desgracias que ocurren en la vida.

No te quepa la menor duda, y no a veces, casi siempre; comprar algún capricho como cuando éramos niños y había un tenderete con golosinas y juguetillos de sobre.
Vale, que alguno se permite un capricho de 3.000 o más , ¿y qué?, cuando estaba en activo también me compraba cosas, y no sólo de música.
En mi casa, tanto mi mujer como yo, hemos sido de pocos viajes de secretaria (las de mi empresa cada dos fines de Semana que si a Túnez que si a Budapest) y de salir menos de cenas por ahí. Hemos sido de compramos cacharritos y cosas, que si pinceles buenos, que si de fotografía que si de montar un estudio que no fuera el de la señorita pepis.
Ahora, con jubilación mierdera, no da para mucho; pero tampoco me puedo quejar, hay muchos que están peor, no para aficiones ni para muchas cosas de necesidad.

La vida no te da algunos disgustos; te da muchos y, al paso que vamos, me van a convertir en Soylent Green.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo