Gente interesada. O no tanto.

Tetra_Brik
por hace 5 días
#24 me parece mal que no se conteste a alguien interesado. Me parece raro también, a mí me contestan siempre. A mí me pasa al revés, como cuento en #1 .

No obstante, por curiosidad, de cuánto hiciste la oferta por la guitarra?. Lo digo porque se puede hacer una oferta de 3000€ y no ser buena...
JJ77
por hace 5 días
en éste caso era un ejemplo a la virulé; pero uno, después de 38 años de compra/ventas aqui, en el foro gorg, y años antes en atiza/primeramà, sabe cuando una oferta es una ofensa y yo almenos, tampoco juego a éso.
Tetra_Brik
por hace 5 días
#26 entendido. Yo también llevo tiempo comprando y vendiendo, y mí forma de actuar es distinta, nunca hago ofertas. Voy directamente al anuncio con el que estoy conforme.

Dos formas de proceder, igual de respetables.
JJ77
por hace 5 días
Entiendo perfectamente. Claro!, respetable es todo lo que se haga con buena fé y de acuerdo entre comprador y vendedor.

Yo tendría el mismo instinto si respetaran de la misma manera mis precios, pero 12 de cada 10 anuncios que pongo (también es un dato a la virulé) me piden descuentos (y a veces muy salvajes).

Y yo....ni que jugara en la liga de las estrellas, soy un mundano más en la rueda!
Tetra_Brik
por hace 5 días
JJ77 escribió:
Yo tendría el mismo instinto si respetaran de la misma manera mis precios, pero 12 de cada 10 anuncios que pongo (también es un dado a la virulé) me piden descuentos (y a veces muy salvajes).

Totalmente de acuerdo. Y si te ofrecen cambios, el 95% (también a la virulé), son cambios muy favorables para el proponente.
PA.LU.A
por hace 5 días
Hay mucha gente sin pizca de empatía ni urbanidad. Cada vez peor, muchas personas que van a lo suyo y lo que le ocurra a los demás se la refanfinfla. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo