Descansa en paz, Maestro.
Ya me han dado el finde, este tipo era grande y humilde. Fue el motor de los Triana originales; cuando Jesús murió, se negó a seguir con otro cantante y se retiró con dignidad y respeto por su legado. Tele montó un engendro con músicos competentes —como Reina (Arrajatabla), Auspont y Manglis— para pasar la gorra y Eduardo estuvo de pleitos contra él hasta este verano creo, qué perra casualidad. La viuda de Tele continuó con otros músicos a los que les alquilaba el nombre de la banda y no se anunciaban en los carteles como Tributo a Triana sino Triana directamente.
Uno de los mejores grupos de rock progresivo en español ninguneado por codicia. Los Pink Floyd españoles, titulé un artículo en la revista; a veces sonaban más a los King Crimson españoles.
Una persona encantadora y con buena conversación que representaba el antiídolo.
En el recuerdo.
#5 Totalmente de acuerdo en todo.
#3 siempre creí y pensé que está banda se anticipo a sus tiempos..ya que lo trasmitían con su sonido y música era algo poco avitual para una banda de flamenco,rock, función, y un etc .
tenía muchos matices musicales...
Grande Triana...
Recuerdos..., muchos!.
Pedazo de grupo en una época muy confusa.
Grandísimo legado.
Nunca ovidaremos!
Todo mis respetos y condolencias a sus familiares, amigos y seguidores Descansa en Paz...Maestro:(
Igual que me gusta recordar los mejores discos/canciones que pasaron por mi vida, también me gusta recordar los momentos y situaciones importantes que pasaron por mi vida, las cuales las tengo en mi álbum de los mejores recuerdos de mi vida.
Triana esta en ese álbum especial.....tuve la suerte de verlos en la maravillosa Ciudad de A Coruña. realizando el servicio militar....por cierto me metieron en el calabozo por escaparme del cuartel militar para poder ver la actuacion, yo y mi amigo el Caí...nada menos que 2 meses de calabozo....bueno cosas que pasan...pero yo pude asistir al concierto de las que para mi..eran el Maximo exponente de los grupos que catalogaba como los mejores de España.
Siempre formareis parte de mis recuerdo importantes.....de los recuerdos que no intervienen y no se hacen con dinero.
Ya tengo decidida la canciones que hoy van a sonar en mi casa...y con todo mi afecto intentare tocarlas , sabiendo que posiblemente se me escapen unas lagrimas...y tenga mas ganas de formal parte y de ser uno de sus muchos admiradores.
Eduardo Rodríguez Rodway, Jesús de la Rosa Luque...Juan José Palacios «Tele»......TRIANA...TRIANA.